Las conservas... y me despido hasta dentro de 1 a?o... ;(:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 20:13

Ardid escribió:Y que sólo así se consiguen las cosas realmente buenas. Yo aprobé mi oposici?n hace cuatro años, me cambió la vida: por mi titulaci?n y mi experiencia era carne de f?brica, de f?brica de 11 horas diarias.

Y ahora tengo un puesto fijo, acabo antes de comer, podría tener hijos y ni notar?an que trabajo, un sueldo imposible de conseguir para mí hace unos años y un ambiente estupendo.
tu situaci?n es similar a la mia, con mi titulacion de magisterio acabada, estuve en una gasolinera, poniendo helados, limpiando, dando clases de repaso, en etts, en una azulejera, en consum a media jornada, en carrefour por etts para festivos..c**o dice Ardid, carne de f?brica... empleos q por mi condici?n fisica, tampoco puedo desarrollar...mi profesi?n, sin la oposicion, sirve para casi nada, a no ser q tengas la tremenda suerte de entrar en un privado, las salidas q tiene son 0. Yo las aprobé en 2003 y en otra comunidad autonoma, pero mañana me incorporo a un cole de mi pueblo, hasta q me jubile, mejor no me podria haber salido la jugada :wink: Lo malo q tiene mi trabajo es q es estanco, no hay posibilidades de promoción si no es opositando y volviendo a jugarte el destino lejos de casa. El sueldo no está mal comparado con los mileuristas, pero tampoco es c**o para tirar cohetes, y lo del buen ambiente, cuando pasen unos dias os lo contaré ;)
Ardid escribió: Ahora todos se conforman pensando (y diciendo) que es que tuve suerte.
si, y los q te ponen a parir pq después de haberte currado c**o una cabrona una oposicion (q puedes sacar o quedarte en el camino), diciendote q q monton de vacaciones tienes? pero la gente piensa q yo me saque la oposicion pensando en las vacaciones?? nooooooooooo las saquí pq queria un trabajo fijo, comer, pagar mis facturas. Lo demás es añadido, viene con el curro y yo no lo elijo, pero es q mi carrera solo tiene esta salida.

Y c**o dice mi amigo Cesar, la linea de salida es para todos igual, el q quiera tus condiciones de trabajo, q estudie una carrera y se saque una oposici?n.

pues eso :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Sep 2007 20:51

Es verdad que hoy con una carrera a secas no haces mucho, pero es que yo tengo un bachillerato pelado. De verdad que era verdadera carne de f?brica. Vivo en una zona con una gran industria zapatera, por lo que trabajo de f?brica hay un montón. De hecho yo trabajé desde los 14 años en un taller y luego en varias f?bricas.

Estoy segura de que a Bellablanca le sobra fuerza de voluntad, que es donde radica el ?xito. :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 21:05

mi pueblo tb es fundamentalmente industrial, pero aun asi casi todos los operarios son hombres, aqui o eres administrativa de dichas empresas, trabajas en la hosteleria en verano, curras para algun super o ya te puedes arriesgar a montarte algo por tu cuenta, el paro femenino es altisimo

Y bella seguro q lo consigue, es una persona con mucho afan de superacion y fuerza de voluntad :D

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 02 Sep 2007 21:16

mucha suerte Imagen

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 02 Sep 2007 22:39

ME ALEGRO :D :D MUCHISIMO POR TI, ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIRAS, ERES UNA MUJER CON UNA GRAN FUERZA DE VOLUNTAD Y TRABAJADORA, NOS LO HAS DEMOSTRADO MUCHAS VECES.

ME ENTRISTECE :( :( POR ESTAR TANTO TIEMPO SIN SABER DE TI, YA QUE ERES NUESTRO APOYO PRINCIPAL, DE VEZ EN CUANDO SI PUEDES, TE CONECTAS AUNQUE SOLO SEA PARA DECIRNOS QUE ESTAS BIEN.
DE TODAS FORMAS UN AÑO PASA VOLANDO.

MUCHA ENERGIA POSITIVA Y SOBRE TODO NUESTRO CARI?O, TE QUEREMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Sep 2007 23:30

Bueno, ahora s?, me voy para la cama c**o los niños... que mañana hay cole! :lol: Much?iiiiiiiisimas gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo... con todo eso y las ganas que le voy a poner, ya tengo un buen trecho andado... Por supuesto que en los días que tengo programados de descanso, asomar? a deciros c**o voy de ritmo, c**o tengo los ?nimos y demás, y a mandaros un beso muy fuerte... Seguid así, sois de lo mejor que me he encontrado nunca :) Ardid, tu historia me ha parecido preciosa :) y todos vuestros mensajes... me llevo un poquito de cada una de vosotras :)

Gracias por todo este tiempo maravilloso, y hasta pronto :wink:

Un beso muy muy fuerte, de corazón! :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 03 Sep 2007 08:33

No se si llego a tiempo.
Pero yo tambien te voy a echar de menos. c**o dicen, entra aunque sea una vez al mes para saber c**o te va.
Mucha suerte en tus estudios. Es logico que con lo que engancha este foro decidas no entrar y ponerte al 100% en los estudios. Lo primero es lo primero (aunque a veces no se haga asi :dientes: ).
Muchos saludos a tu cuñada y que todo vaya muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Sep 2007 08:35

Mucha Suerte Bella!!!!! Animo y ya verás c**o con fuerza voluntad todo se consigue y tu ya has demostrado tenerla :wink:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 03 Sep 2007 08:39

No sí si llego a tiempo :cry: , pero quería desearte mucha BUENA SUERTE, y que consigas lo q con tanto esfuerzo estés persiguiendo.
Te echaremos mucho de menos, y esperamos verte de vez en cuando, aunq sean 5 minutillos cuando tengas descanso

Muchos ?nimos y mucha energia positiva para ti.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Sep 2007 08:56

Bella, me han encantado tus conservas. :plas: :plas: :plas:

Mucha suerte en las oposiciones, ojalá tu esfuerzo tenga su recompensa. Te echaremos mucho de menos... pero entiendo la decisi?n que has tomado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder