Una comida con los amigos (fotos):
-
- Jefa de cocina
A ver si recuerdo más o menos, porque me lo inventú.jara escribió:Tiene todo una pinta estupenda.![]()
![]()
![]()
Por cierto ¿cómo hicistes los pimientos rellenos?
Para el relleno us? 1 cebolla mediana o pequeña, según os guste la cebolla, 1 palito de surimi (?se llaman así?) por persona, un puñado de gambas congeladas (no muchas porque era el resto de una bolsa

Para la salsa: 1 cebolla mediana o pequeña, 1 pimiento del piquillo que me no pude rellenar porque se acab? el relleno, 1 lata de pimientos morrones, 1 cucharadita de pimiento choricero y 1 brick de nata para cocinar, creo que era de 400 gramos.
Puse el aceite del atún en la thermo y lo calentú, 2-3 min. , temp. Varoma, vel. 1. A?ad? la cebolla, la piqué en velocidad 3 1/2, y la sofre? a temperatura 100, 3 minutos, vel. 1.
Estoy poniendo los tiempos de memoria, puede que sea más o menos dependiendo de la cantidad de g?nero.
A?ad? las gambas descongeladas, los palitos cortados en 3 o 4 trozos, piqué un poco en velocidad 3 1/2 y añadí el atún, volví a picar en 3 1/2 y sofre? todo un par de minutos más en temp. 100, 2 minutos, vel. 1
Puse el relleno en una manga pastelera y rellen? los pimientos (si lo dejéis reposar un poquito mejor, que quemabaaaaaa).
Retir? el preparado, y prepar? la salsa: sofre? la cebolla, igual que antes, le añadí el pimiento del piquillo sobrante, los pimientos morrones de lata, y tritur? todo hasta que estuvo bien picado (vel. 9), le añadí el líquido de los pimientos y la nata y le puse una pastilla de avecrem y un poquito de pimienta.
Cocer a temp. 100, 10 min. vel 1..
Cuando le faltaban dos minutos, añadí unos 10 gramos de maicena expr?s.
Le ech? la salsa por encima a los pimientos y los dejé a fuego lento 10 minutitos, para que cogiese todo gusto.
Parece más complicado de lo que realmente es, pero es muy facilito.