Me presento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 06 Sep 2007 22:35

VOX, SE BIENVENIDO A ESTE CLUB DE WACHIS Y MONTIS, YA VERAS c**o LO CONSIGUES SIN DARTE CUENTA, Y DISFRUTANDO DE LO K MAS T GUSTA, CUANDO SABES CONTROLAR LO DE LOS PUNTOS, YA ES c**o COSER Y CANTAR, VENGA A POR ESTOS LINDOS BASTONCITOS, :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Sep 2007 22:47

Pues bienvenido!!!!! y animo que esto funciona

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me presento

Mensaje por A9 » 06 Sep 2007 23:31

Ante todo, bienvenido al foro :)

Hoy mismo leña en una revista que las personas que comienzan una dieta por motivos de salud, c**o es tu caso, tienen muchas más posibilidades de ?xito que las que lo hacen por motivos estéticos. Así que creo que ese ya es un punto a tu favor. :dientes:

Y ahora prep?rate para una colleja :lol: Ahí te va: dices que en tu contra está la poca actividad f?sica que realizas,¿por qué realizas tan poca actividad f?sica? Sí, no estoy loca, ya sí que estés en una silla de ruedas porque no puedes mover las piernas, pero... ?y el resto del cuerpo?. Dices que tienes los brazos, los hombros y el cuello machacados por el peso. Pues existen miles de ejercicios que puedes hacer para trabajarlos. En internet mismo, buscando un poco, seguro que puedes encontrar muchos, aunque lo ideal seráa que te apuntases a un gimnasio y que el monitor te vaya diciendo lo que puedes hacer y lo que no. T? sabes, además, que si vas a empezar a usar las muletas, es fundamental que tus brazos y tus hombros están fuertes para poder manejarlas. Por eso yo te animo a que te decidas a hacer el ejercicio que tú puedas hacer. :up:

Espero que nos veamos, a partir de ahora, con frecuencia por el foro. Bienvenido de nuevo, y espero que no me odies por la colleja, es con cariño... :wink:

:beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 06 Sep 2007 23:38

Bienvenido y muchos ?nimos para ti y tu mujer

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 06 Sep 2007 23:45

pues tienes un importante Reto, asi que te animo a que lo consigas.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 06 Sep 2007 23:53

hola hola bienvenido

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 07 Sep 2007 00:29

Gracias nuevamente por vuestros mensajes de bienvenida.
En cuanto a la colleja que me arrea nuestra amiga coru?esa A9, he de decir que se la agradezco porque sí que va aderezada de buenas intenciones, pero la cosa es un poco más compleja.
Voy dos veces por semana a un gimnasio de rehabilitaci?n y mi fisioterapeuta hace lo mejor que puede y sabe para que mis brazos se mantengan ?tiles, pero es que padezco lo que se conoce c**o "s?ndrome postpoliomiel?tico", y para eso se recomienda dosificar cuidadosamente la cantidad e intensidad de ejercicio que se hace, porque si me paso en el esfuerzo me puedo quedar con los brazos c**o los de las marionetas, para que me los muevan con un hilito.
Pero de una cosa estoy seguro, y es que si pierdo 25 ? 30 kilos podrá moverme mucho más fácilmente y, por otra parte, quienes me empujan la silla tambiénsufrir?n bastante menos.
Si con mi tes?n y la ayuda de vuestro saber consigo adelgazar hasta el punto de que me sea posible andar largos trechos con los bastones sin tener que recurrir a la silla os quedaré s?mamente agradecido.
Un saludo.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 00:40

pues bienvenido a nuestro maravilloso foro!!!
aquí estamos para todo lo que necesites, vox, mucha fuerza y a recorrer tooodo ese camino hasta alcanzar tu mete, estaremos contigo :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Sep 2007 00:58

Voxaurea escribió:En cuanto a la colleja que me arrea nuestra amiga coru?esa A9, he de decir que se la agradezco porque sí que va aderezada de buenas intenciones, pero la cosa es un poco más compleja.
Voy dos veces por semana a un gimnasio de rehabilitaci?n y mi fisioterapeuta hace lo mejor que puede y sabe para que mis brazos se mantengan ?tiles, pero es que padezco lo que se conoce c**o "s?ndrome postpoliomiel?tico", y para eso se recomienda dosificar cuidadosamente la cantidad e intensidad de ejercicio que se hace, porque si me paso en el esfuerzo me puedo quedar con los brazos c**o los de las marionetas, para que me los muevan con un hilito.
Me alegra mucho leer que estés en manos de un profesional. Estoy segura de que tu fisioterapeuta haré lo correcto. Perdona si te molestú mi comentario, pero puedes estar seguro de que las intenciones eran las mejores. Con respecto a la p?rdida de peso, estoy segura de que lo vas a lograr, y de que el apoyo en este foro no te va a faltar. Mucho ?nimo. :up:

:beso: :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 07 Sep 2007 07:46

"Me alegra mucho leer que estés en manos de un profesional. Estoy segura de que tu fisioterapeuta haré lo correcto. Perdona si te molestú mi comentario, pero puedes estar seguro de que las intenciones eran las mejores. Con respecto a la p?rdida de peso, estoy segura de que lo vas a lograr, y de que el apoyo en este foro no te va a faltar. Mucho ?nimo."
No te preocupes A9. No sólo no me molestú en absoluto tu comentario, sino que me agrad? que alguien se preocupara por la mejora de mi estado.
Un saludo y feliz cumpleaños.

P.D. Siento no haberte felicitado ayer pero es que me acabo de enterar.

Responder