a mi tambien me llaman cada dos por tres al comercio para cosas similares , la ultima fue de un concesionario me decian q tenia el cambio de aceite y una revision del coche totalmente gratis ,

asi q sin pensarlo le dije a la chica q me parecia imposible q nadie regala nada ya , me dijo q si que no era mentira , me estaba agobiando dandome horarios y fechas para llevar el coche , asi que le dije q me llamara al dia siguiente , llame al concesionario y preguntó y me dicen : es para q clientes q hace tiempo que no vienen pasen por aqui , cambiamos el aceite y hacemos una revision gratuita ..y le digo GRATIS SEGURO????? y me dice ..bueno ..la mano de obra la tienes q pagar y claro si encontramos alguna cosa mal en el coche pues te damos un presupuesto e intentamos convencerte para que lo dejes a arreglar .,.MENUDA CARA TIENEN , ya no saben que hacer para vender , y ya que lleguen al estremo de enga?ar me parece patetico
yo ya cuando me llaman para ofrecer algo , lo que sea , les digo q no rotundamente .