?ME DEC?S c**o LA HACEIS LAS QUE OS GUSTA c**o OS SALE, POR FAVOR?

Yo nunca la hice por qué se me figura qué va a salir un churro de tortillaGarfield escribió:La tortilla de patatas hecha en la thermo.
Yo la hice ayer para cenar y la verdad es que nos gusted mucho.
Yo le añadí unos ajetes y estaba de muerte s?bita![]()
![]()
![]()
Os la recomiendo.
Ahora que la veo ... es casi la misma que hice yo, pero con 200 gramos de patatas, y con 50 gramos de aceite y 50 de agua, y le añadí un huevo más, de premioOlrega escribió:Os pongo la receta que me dió fotocopiada una presentadora de la TM.
TORTILLA DE PATATA
Ingredientes:
1/2 kg. de patatas peladas (aprox.)
3 huevos
1 cebolla mediana
1 diente de ajo
200 grs. de aceite
sal
Modo de hacerlo:
Se coloca la mariposa sobre las cuchillas del Thermomix y se pone el aceite 5 min., velocidad 1, temperatura VAROMA, para que se caliente.
Una vez calentado el aceite y la míquina parada, se le añade el ajo, la cebolla cortada en aros y la patata en rodajas de 1/2 centúmetro, aprox., programando 20 minutos, temperatura VAROMA, velocidad 1.
Acabado el tiempo, se escurre el aceite, que servir? perfectamente para hacer otros guisos, y el contenido restante de patata, cebolla, etc. se reserva en un bol, y se le añade sal.
A continuación se baten los huevos en el Thermomix (si se quiere con un poco de Levadura Royal), 10 segundos a velocidad 4.
Se unen los huevos batidos a las patatas que tenemos en el bol, troce?ndolas un poco con la espátula y se cuaja en una sartén con un poco de aceite muy caliente, en la cocina.
Yo siempre la hago así, y me sale buenísima e incluso le añado perejil antes de cuajarla.
Garfield escribió:Ahora que la veo ... es casi la misma que hice yo, pero con 200 gramos de patatas, y con 50 gramos de aceite y 50 de agua, y le añadí un huevo más, de premioOlrega escribió:Os pongo la receta que me dió fotocopiada una presentadora de la TM.
TORTILLA DE PATATA
Ingredientes:
1/2 kg. de patatas peladas (aprox.)
3 huevos
1 cebolla mediana
1 diente de ajo
200 grs. de aceite
sal
Modo de hacerlo:
Se coloca la mariposa sobre las cuchillas del Thermomix y se pone el aceite 5 min., velocidad 1, temperatura VAROMA, para que se caliente.
Una vez calentado el aceite y la míquina parada, se le añade el ajo, la cebolla cortada en aros y la patata en rodajas de 1/2 centúmetro, aprox., programando 20 minutos, temperatura VAROMA, velocidad 1.
Acabado el tiempo, se escurre el aceite, que servir? perfectamente para hacer otros guisos, y el contenido restante de patata, cebolla, etc. se reserva en un bol, y se le añade sal.
A continuación se baten los huevos en el Thermomix (si se quiere con un poco de Levadura Royal), 10 segundos a velocidad 4.
Se unen los huevos batidos a las patatas que tenemos en el bol, troce?ndolas un poco con la espátula y se cuaja en una sartén con un poco de aceite muy caliente, en la cocina.
Yo siempre la hago así, y me sale buenísima e incluso le añado perejil antes de cuajarla.
. La receta "original" que viene en el libro de Vacaciones thermomix, que es la que us? c**o base, es con 400 gramos de patatas, 100 gramos de agua y 100 de aceite, y 6 huevos.
El resto tal y c**o lo has puesto tú.
Sí, a mi tambiénme sonaba raro y pensaba que saldráa ... poco gustosa.Olrega escribió: A mí es que se me hace muy raro el poner agua ???? nunca lo he probado y c**o así me sale buena.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados