O.T. depiladora no no:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Sep 2007 21:07

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
esta oli, parece la tienda en casa :lol: :plas: :plas: :plas:
que bueno, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 15 Sep 2007 00:05

buf!!yo os cuento mi experiencia...
a mi tb me la regalaron x mi cumple, pq la verdad me duele muchisimo hacerme la cera....el primer dia la casa ol?a a cerdo quemado que era horrible!!!los cabezales pone el en libreto que tienen 3 horas de vida pero a mi me han durado más...eso si, cada 2 dias a pasartela es un gran co?azo, y a mi personalmente en la zona cercana a las ingles se me ocurrio pasarmela y tenia pocos pelos y ahora me han nacido más yo no se si es o no de la maquinita pero desde luego fue a raiz de usarla...luego está que lo de que coge los pelos de raiz es mentira, simplemente te achicharra los pelos que tienes fuera...
Mi recomendaci?n, no gastarse el dinero pq son 200º mas 30? x cada paquete de cabezales cada vez que tienes que cambiarlo y tniendo en cuenta que el cabezal cuando pasan unas horas casca y el paquete trae 2 cabezales pues lo multiplicas x 30? y x cada 2 o 3 dias que te la tienes que pasar y casi os compensa iros a un centro de estética y pagarse unas sesiones de laser....
Sta semana en algun canal del TDT he visto una nueva maquina de laser que se llama Stop Skin Laser o algo parecido y lo anuncia una miss creo....la apariencia es c**o la maquina de laser que utilizan en donde yo voy a hacerme las sesiones de laser, pero eso si muchisimo más pequeña y la luz del laser c**o la punta de un boli, total que seguramente otro fraude en toda regla....
Creo que os he dejado un testamento pero bueno...tenia que contar mi experiencia negativa con la maquinita de marras :wink:
Un saludo

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 16 Sep 2007 21:46

Que bueno Oli, de verdad que tienes de todo!!! :D

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Sep 2007 22:35

douchies escribió:Que bueno Oli, de verdad que tienes de todo!!! :D

Oye, que no me lo he comprado todo a la vez, eh???, que la chefo, que fue, creo lo primero, ya va a hacer 3 añitos, que aqui la acabais de descubrir y la mia ya tiene unos añitos. El resto ha ido llegando porque mi marido es muy "amigo" de las revistas y cuando venia la de LTC, decia, que la qu etrabaja en casa es porque quiere que mira cuantas cosas para quitar trabajo y yo dije, ah, si???, veré éste c**o le hago caso y empiezo a "no trabajar" en casa, y asi he ido acumulando cacharritos. Tengo de todo, hasta el sillon de masaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora me falta la plancha que lo hace sola y de momento creo que nada más.

:beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 17 Sep 2007 00:12

Ya me lo imagino porque para comprarlo todo a la vez... menudo sueldo hay que tener!!! no lo decía por mal, espero que no lo hayas entendido asi. Además yo la no no tambien la tengo, sólo que no la he usado todavia :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Sep 2007 00:15

douchies escribió:Ya me lo imagino porque para comprarlo todo a la vez... menudo sueldo hay que tener!!! no lo decía por mal, espero que no lo hayas entendido asi. Además yo la no no tambien la tengo, sólo que no la he usado todavia :nodigona:

Por mal??????, que va, por Dios, si me ha dado la risa, cuando lo he leido, estaria bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 17 Sep 2007 00:24

Es que ya sabes que a veces la falta de tono hace que las cosas no se entiendan con la intencion que se escriben.
Por cierto que tal funciona el sillon??? Porque con la espalda c**o la tengo y la navidad a un paso... igual puedo comentarselo a mi costi, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Sep 2007 10:45

Oli, pues no mires la nueva revista de la tienda en casa porque han sacado una de laser y tu tienes un peligrooooo además, no quiero q te la compres porque si te la compras, c**o yo soy culo veo culo quiero, acabar? comprandola yo :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Sep 2007 13:33

Douchies, el sillon va bien, pero tambien tengo una colchoneta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que da masajes y sale mas baratita, y no ocupa nada, es finita y la puedes poner encima del sofa o de la cama, vamos en cualquier sitio.

Alalba, ahora me parece que ya tengo bastantes "mierdillas", hija, que me voy a tener que ir de casa para meterlas, pero me voy a ver la de laser que dices, si me la compro no te lo digo, vale??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito: Ya la he visto, pero 1000 euros, ni de co?a, vamos, para eso me compro la plancha que plancha sola :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 18 Sep 2007 13:39

Oli y la colchoneta esa... donde la compraste? Tambien en la tienda en casa? Te acuerdas cuanto costaba? Es que tengo la espalda fatal y si va bien y no es muy cara...

Responder