Rmc...pos si, pa que nos vamos a enga?ar, igual igual que en la sarten no salen. Aunque a mi la de patata todavía me gusted más que esta, incluso a la proxima le pongo menos aceite..

Veo que no nos pondremos de acuerdocanelona escribió:Rmc...pos si, pa que nos vamos a enga?ar, igual igual que en la sarten no salen. Aunque a mi la de patata todavía me gusted más que esta, incluso a la proxima le pongo menos aceite..habrá que seguir probando..
![]()
![]()
canelona escribió:Pues a ver...
saco la cubeta y la pongo sobre el banco de la cocina, y encima el plato donde la voy a volcar, con una mano la empujo hacia fuera del banco y con la otra ya estoy esperando con un paño de cocina para no quemarme, doy la vuelta y cae sobre el plato. ?me has entendido?![]()
![]()
Si es que...es así c**o lo hagoRmC escribió:canelona escribió:Pues a ver...
saco la cubeta y la pongo sobre el banco de la cocina, y encima el plato donde la voy a volcar, con una mano la empujo hacia fuera del banco y con la otra ya estoy esperando con un paño de cocina para no quemarme, doy la vuelta y cae sobre el plato. ?me has entendido?![]()
![]()
Caneee...
¿Y no es más cómodo poner un plato tapando la cubeta y darle la vuelta agarr?ndola por el culocon un movimiento firme y rápido...
?
Aclaro que las manos enfundadas en sendos guantes de cocina... c**o si fuese a meterle mano al horno...
Noooo... si a lo peor... la que me li? fui yo...canelona escribió:Si es que...es así c**o lo hagoRmC escribió:canelona escribió:Pues a ver...
![]()
Caneee...
¿Y no es más cómodo poner un plato tapando la cubeta y darle la vuelta agarr?ndola por el culocon un movimiento firme y rápido...
?
Aclaro que las manos enfundadas en sendos guantes de cocina... c**o si fuese a meterle mano al horno...
?tan mal me he explicado? He intentado decirlo paso a paso
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados