cuando lo encuentre te lo mando pero si me dejas de llamar canariona no te me ajunto mas con tigodasato escribió:SI NO ES MUCHO PEDIR, ME PODRIAS PASAR UNA FOTOCOPIAana7 escribió:creo que si lo tengo que buscardasato escribió:POR CIERTO, ?TODAVIA CONSERVAS EL GRAFICO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PORFIIIIIIIIIIIIIII, YO NO TE LLAMO MAS NUNCA CANARIONA, ESO SE LO DEJAMOS A MOTZ
![]()
![]()
![]()
![]()
cuadro de punto de cruz:
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

-
ana7
- Subjefa/e de cocina

-
dasato
- Subjefa/e de cocina

ana7 escribió:cuando lo encuentre te lo mando pero si me dejas de llamar canariona no te me ajunto mas con tigodasato escribió:SI NO ES MUCHO PEDIR, ME PODRIAS PASAR UNA FOTOCOPIAana7 escribió: creo que si lo tengo que buscar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PORFIIIIIIIIIIIIIII, YO NO TE LLAMO MAS NUNCA CANARIONA, ESO SE LO DEJAMOS A MOTZ
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

que me encanta que me llamen canarionadasato escribió:ana7 escribió:cuando lo encuentre te lo mando pero si me dejas de llamar canariona no te me ajunto mas con tigodasato escribió:SI NO ES MUCHO PEDIR, ME PODRIAS PASAR UNA FOTOCOPIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
NO LO DEJES ANA QUE ES MUY BONITO
-
marivi01
- Repostera-pastelera/o

P.C.
YO TAMBIEN TENGO HECHO ESTE CUADRO. FUE EL PRIMERO QUE HICE HACE YA.... NI MI ACUERDO EL TIEMPO, PERO MUCHOS AÑOS, RECUERDO QUE ME LLEVABA LA LABOR A TODAS PARTES ?HASTA LA PLAYA EN VACACIONES!
LO TENGO EN UN LUGAR PREFERENTE EN MI SAL?N. LA VERDAD ES QUE LE TENGO ESPECIAL CARI?O.....

LO TENGO EN UN LUGAR PREFERENTE EN MI SAL?N. LA VERDAD ES QUE LE TENGO ESPECIAL CARI?O.....