En todos los colegios donde estuve pasó por el comedor, y muchas cosas no me gustaban......... pero si quería aguantar hasta el día siguiente, o hasta la cena, no me quedaba más remedio que comer lo que me pusieran ( creo que en todos engordaban la sopa con patata cocida, y no hay cosa que más asco me dí en este mundo que la patata recocida y deshecha en las cosas) Comía lo que me pusieran, que me daba igual una cosa que otra, porque tampoco es que tengas elección, o comes lo que te ponen, o comes lo que te ponen........ si no hay otra ( claro que en un comedor en el que yo estuve, vi c**o una de las monjas le obligaba a una niña a comer lo del plato en el que acababa de vomitar la pobre, así que por si acaso, yo me comía todo, pero todo todo, y tragaba con cuidado pa que no me pasase lo mismo)
Fuera de ese caso asqueroso que me toc? a mi, los comedores son buenos porque los niños cambian de habitos, aprenden a comer cosas que en casa lo mismo no les ponen, y a valorar lo que sí que les ponen en casa, creo que aún echo de menos hoy las patatas fritas de mi mam? jejejejejeje

no te preocupes, la cria estará muy bien en el comedor, porque después de comer además podrá jugar con sus compa?eros, y eso si que es más divertido que lo del comedor