?Cual ha sido vuestro mayor desastre de receta.....?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Feb 2005 01:34

Susana Olivero escribió:
family_3355 escribió:Mi mayor desastre fue no hace mucho, cuando estaba embarazada de mi peque.
Un dia nos quedamos a dormir en casa de mi suegra (toda la familia), al levantarnos, los abuelos se tuvieron que marchar deprisa al hospital por que el abuelo se encontraba mal, a si que, me quede encargada de hacer la comida para todos.
Bien, pues dije, c**o somos tantos y no tenia nada preparado, pues decidi hacer macarrones ( sencillo y rapido).
LOs hices, y a la hora de ponernos a comer, veo que todos ponen caras raras, pero no me decian nada...
:nodigona: SABEIS LO QUE HICE????? :nodigona:
EN LUGAR DE HACER LOS MACARRONES CON SAL, LOS HICE CON AZUCARRRRRRRRRRR, AQUELLO NO HABIA QUIEN SE LOS COMIESE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero lo mejor de todo es...que hubo alguno que se los comio por no darme el disgusto... POBRECITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaaaa, eso hizo mi marido en Madrid con el biber?n de Manolito, c**o en casa todo está en frascos, no se confundía, pero all?, en el apparthotel, tenía las cosas en los envases y c**o eran parecidos...... medio dormido.....El pobre bebe no quería tomar el biber?n, y yo no me daba cuenta de lo que pasaba, hasta que se me ocurrió pegarle una chupada, ya en la desesperaci?n de que lloraba c**o un marrano y me despertaba a los otros, porque c**o en la mano no me parec?a caliente, pensá que en la boca lo estaráa, y casi muero del asco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Susu, a mi me paso lo mismo que a tu marido.
Mi suegra tenia el azucar y la sal en recipientes iguales, y por eso se produjo la confusion, pero la cara de mi familia era todo un poema, intentando comerse los macarrones :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 15 Feb 2005 21:50

UN VERANO,ESTANDO EN EL PUEBLO DE VACACIONES,COMPRAMOS UNA ESPUERTA (50 KG) DE MELONES.ERA UN VENDEDOR AMBULANTE Y PREGONABA A TODA LECHE A LA HORA DE LA SIESTA:
??????????????????MELONES,MELONES DE LA MANCHA,EXQUISITOS DE COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VISTO LO VISTO QUE A QUAL MAS MALO DECIDI HACER UNA CREMA DE MELON,CON SU JAMONCITO SERRANO Y TODO.
PUES BIEN, EL UNICO MELON DULCE c**o LA MIEL DE TODA LA ESPUERTA ACABO EN LA CREMA.
MI HERMANA SE NEGO A COMERLO Y ME MONTO UN POLLO DE ORDAGO POR LA MALDITA COSTUMBRE DE PROBAR RECETAS NUEVAS.
EL TEMA SALIO EN LAS CONVERSACIONES DURANTE MUCHO TIEMPO HASTA...................................
QUE ELLA HIZO ARROZ CON LECHE CON ARROZ DE GRANO LARGO Y AUN NO HE LOGRADO SONSACARLE SI ERA DEL VAPORIZADO O NO.
ESE ARROZ OBRO EL MILAGRO DE LA MULTIPLICACION DE LA COMIDA POR ARTE DE MAGIA.NO SE COCIA NI EN HORAS,AQUELLO AUMENTABA EL VOLUMEN A BASE DE A?ADIR LECHE Y COCER PERO NO SE COCIO EN LA VIDA,SI CALIENTE ESTABA MALO EN FRIO ERA PEOR.
AHORA CUANDO SACA EL TEMA DEL MELON YO LE RECUERDO EL DE SU ARROZ CON LECHE Y ZANJAMOS LA CONVERSACION. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder