Pues yo antes de empezar la dieta no iba tan regularmente c**o voy ahora, te voy a poner mi desayuno que a mi me funciona estupendamente.
Un kiwi, una naranja, 1 Cd copos de avena, cereales kellogs y café con leche desnatada y cuando me da tiempo, termino con un te rojo.
Al rincipio me costaba desayunar tanto porque yo era de las de solo café con leche, pero la verdad es que a mi me funciona.
Espero que te sirva de algo
a vosotras os pasa?:
-
- Subjefa/e de cocina
Vaya desayuno????? eso si que es empezar bien el diamogave escribió:Pues yo antes de empezar la dieta no iba tan regularmente c**o voy ahora, te voy a poner mi desayuno que a mi me funciona estupendamente.
Un kiwi, una naranja, 1 Cd copos de avena, cereales kellogs y café con leche desnatada y cuando me da tiempo, termino con un te rojo.
Al rincipio me costaba desayunar tanto porque yo era de las de solo café con leche, pero la verdad es que a mi me funciona.
Espero que te sirva de algo

-
- Subjefa/e de cocina
yo deasayuno parecido:tessa1969 escribió:Vaya desayuno????? eso si que es empezar bien el diamogave escribió:Pues yo antes de empezar la dieta no iba tan regularmente c**o voy ahora, te voy a poner mi desayuno que a mi me funciona estupendamente.
Espero que te sirva de algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dos yogures desnatados (antes era sólo uno, hasta que me enteré de lo del redondeo) con un par de cucharadas grandes de salvado y un kiwi a trocitos todo mezclado.
un te con leche desnatada.
y para la cena toooodas las noches tomo verdura (antes de estar a dieta no lo hacía).
tomo agua, más de dos litros al dia.
y voy al baño mucho mejor que cuando no hago régimen.

-
- Ayudanta/e de cocina
YO DESDE K ESTOY CON LA DIETA, VOY ESTUPENDAMENTE AL BAÑO, NO TENGO PROBLEMAS, PERO EN CUANTO LA DEJO, POR EJEMPLO LOS FINDE , PUES ES K VOY DEMASIADO SUELTA, HASTA M DUELE LA BARRIGUITA, SE VE K MI CUERPO, YA SE HA HECHO A COMER MAS SANO, Y M ALEGRO MUCHO, PERO NO PUEDO DESCUIDARME, TAMPOCO PUEDO TOMAR MUCHA VERDURA, NO SE SI ESO ES UN RPOBLEMA, VOSOTRAS YA M DIREIS, A LO MEJOR TENGO MI SISTEMA DIGESTIVO ALGO MAS DELICADO. DECIDME ALGO