para FRAGINA Y RANSANSAN lo prometido es deuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 14 Feb 2005 13:23

Marisol escribió:?A dieta?????

¿Y qué quieres perderá PEro si estéis todas estupendas.....

Me tendré que leer con calma eso de los puntos, tengo que perder unos kilillos :wink:
Mamen, hoy te estés ganando una merienda con todas las cosas chipis que nos estés diciendo
:up:[/quote]

PEro va a tener que ser lightú??? :lol: :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Feb 2005 13:24

MAMEN escribió:
lude3 escribió:
MAMEN escribió::lol: :lol: :lol: Esto me lo perd? yo???????
pues mamen que les conte que estaba a dieta y estaba haciendo la de los puntos y que funciona de verdad, quede que le mandama la informacion para que viera de que va la dieta, yo anoche me comi de postre una octaba parte de la tarta de dos chocolates de míjose y estoy a dieta, aqui no se prohiben alimentos comes de todo y encima pierdes peso , un lujo de dieta,
:up: :beso: :up: :beso:

?A dieta?????

¿Y qué quieres perderá PEro si estéis todas estupendas.....
y que kilos quieres perder tu , yo casi no te conocia pues te vi mas delgada que en el avatar
si quieres informacion me lo dices y te paso lo que yo tengo
8) 8) 8) 8)

Me tendré que leer con calma eso de los puntos, tengo que perder unos kilillos :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 14 Feb 2005 13:28

Pues claro, que quiero información ?es difícil seguirla? Tengo que perder unos 5 kilos

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 14 Feb 2005 14:20

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estáis todas de los nervios!!!!

Pero si estéis estupendas, a la que más le interesa es a mi, que he engordado ...... kilitossss con la míquina!!!!

:lol: :lol: :lol:

Y además voy a liar a mi marido y a mi hijo mayor, a ver si cuela.

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Feb 2005 14:33

MAMEN escribió:Pues claro, que quiero información ?es difícil seguirla? Tengo que perder unos 5 kilos
mamen luego a las 5 cuando venga de aerobic te mando toda la informacion
:beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Feb 2005 17:59

MAMEN escribió:Pues claro, que quiero información ?es difícil seguirla? Tengo que perder unos 5 kilos
bueno la dieta consiste en comer una cierta cantidad de puntos al dia, cada alimento vale unos puntos, tienes que comer lo que te corresponda por tu peso , puedes ahorrar al dia c**o maximo 4 puntos, para luego el fin de semana o otro dia que vas a salir a comer fuera o lo que quieras gastarlos al cabo de la semana tienes que consumir los puntos que te corresponden, los ahorrados ya no valen para la siguiente semana, las frutas y verduras no valen ningun punto , puedes comer la cantidad que quieras por 0 valor en puntos,si compras productos ligth, mejor tienen menos cantidad de puntos , con el TH lo haces muy bien pues cocinas con menos aceite y pesas las cantidades de los alimentos, de esta manera es muy facil sacar el valor en puntos a la receta que haces y luego lo divides en las raciones y ya esta, al principio parece dificil, pero te acostumbras a contar y no es tan dificil, unicamente apuntas lo que te comes al cabo del dia, y haces un resumen de los puntos, cuando llevas ya un poco haciendola ya te lo sabes de memoria, yo c**o soy muy golosa me hagos mis postres mira un ejemplo la tarta de santiago de louveivi vale 1/12 parte 3.5, el bizcocho de zanahoria 2.9, la tarta a los 2 chocolates de míjose 1/8 parte 3.6 puntos , si haces las comidas con productos ligth pues vales menos puntos, lo complicado de esta dieta es que hay que contar todo lo que te metes en la boca, y valorarlo, yo lo llevo muy bien c**o mas cantidad de alimento que antes me alimento mas sano y encima pierdo peso, ejemplo 15 dias 2.5 kilos, bajate toda la informacion que hay en las paginas hay un archivo word con toda la informacion de esta dieta y con el valor de los alimentos tambien otro archivo que se llama calculadora con los alimentos y marcas con su valor en puntos y una calculadora para que tu puedas sacarle los puntos a una alimento por si no viene en estas listas bueno espero haberte ayudado, y a las demas tambien, parece complicado pero no lo es, si necesitas mas me lo dices , tambien hay recetas ya hechas con el valor de cada racion pero esas las tengo yo si las quieres me lo dices
:beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 15 Feb 2005 12:35

mamen lo subo para que lo veas
:wink: :wink: :wink:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 15 Feb 2005 14:27

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

?de que pagina se puede bajar?
a mi tambien me sobran bastantes kilos.
:cry: :cry:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 15 Feb 2005 14:30

AINE escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

?de que pagina se puede bajar?
a mi tambien me sobran bastantes kilos.
:cry: :cry:
aine lee el principio del mensaje que hay pongo las paginas
:wink: :wink: :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Feb 2005 15:42

Haya que voy a leerlo, eso de que las frutas y las verduras no sumen me encanta .....

Responder