AYER FUE MI CUMPLE.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 15 Oct 2007 10:13

Loli corazon muchisimas felicidades, espero que te lo hayas pasado muy bien y que tus niños ta hayan echo mucho regalos, aunque la verdad es que ellos ya son un regalo ¿verdad?
Un beso muy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Oct 2007 10:51

Bichito, que sigas muchos años con la misma energ?a y simpatía que tienes ahora
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 15 Oct 2007 10:55

Perdona mi retraso pero he estado fuera desde el sabado y no he podido entrar antes...

FELIZ CUMPLEAÑOS WAPA!!!!

Espero que lo pasaras en grande y hayas disfrutado mucho la entrada de esos 41 añitos!!!..

Imagen

:beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 15 Oct 2007 11:00

Aunque atrasadas, muchas felicidades.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 15 Oct 2007 11:02

muchas gracias a todas la verdad pase un puente especial hasta el final pues me presente por sorpresa en casa de attenea-36 (casi la da algo cuando nos vio) pues ni se imaginaba que apareceriamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me desperto el domingo a las 7-30 de la mañana a cazuelazos fue muy divertedo lo peor el final la despedida y eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y a la vuelta del viaje : :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :x :x :x :x :x :x :x :x AVERIA EN EL COCHE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pillamos un bache (o una piedra) en la autopista despues de pasar LOGRO?O y se nos rompio un palier del coche total el coche en un garaje en LOGRO?O y nosotros vuelta en taxi y hoy si lo terminan volveremos a LOGRO?O en taxi
SI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI ALGUIEN SE APUNTA A UN CAFE ESTARE POR LOGRO?O ENTRE LAS 5 Y LAS 7
mandarme un privado antes de las 2 para quedar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Oct 2007 11:54

felicidades niña sigue igual y no cambies guapetona, y pena del cafe me queda un pizco lejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 15 Oct 2007 12:01

Muchas felicidades!!!!

y muchos besitos para ti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 15 Oct 2007 12:49

Aunque con atraso Muchisimas Felicidadesss y me alegra que lo pasaras tan bien muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 15 Oct 2007 12:51

Muchisimas felicidades aunque sea un poco tarde pero ya se sabe que mas vale tarde que nunca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 15 Oct 2007 13:11

Loli que no se que pasa que no puedo enviar privados. Y c**o se que esto lo vas a leer pues eso, que ya me han llegado tus servilletas, preciosas todas, que no deberias haber mandado tantas que no te podre corresponder :nodigona: . que muchas gracias y que pronto saldra una carta para ti.
lee en el post lo que me a pasado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder