He hecho gominolas:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Repostera-pastelera/o
pues...
CARMENVILA escribió:Rosmer, veo que ha final utilizastes la gelatina.....
haber que ocurre si la ponemos en moldes de silicona (se podran desmoldar bien) c**o lo ves.
Lo cierto es que cuesta un poco de desmoldar, yo, he hecho con un cortapastas de corazoncitos y me ha costado sacarlos de la fuente, me he tenido que ayudar con un cuchillo, si lo ponemos en moldes de silicona, a no ser que sean individuales, esos con los que se hecen bombones, lo tenemos peor para sacarlos.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
puesss
Meri escribió:¿Y si se unta un poquito la fuente o moldes con un poquito de aceite de girasol?
Siguiendo la receta, yo moj? la fuente con agua fría, no se que puede pasar si la pincelamos con aceite, ya que cuando volcamos la pasta, ésta, está caliente, de todos modos, la próxima vez, haré una parte, en unas cubiteras de silicona que tengo, y las embadurnar? con aceite de girasol, a ver que pasa.
-
- Repostera-pastelera/o
Y yo que sí lo que me ha pasado con el mensaje anterior. Escrib? un buen rato y solo salió esa cara redonda.
Dec?a que probaré a hacerlas. A mi me hacen gracia las gominolas, porque a mi hija desde pequeña la llamo Gominola.
Y que algún día conseguir? poner una foto de ellos, o un avatar, o una firma, o algo que no sea la portada esa de mundorecetas.
Saludos,
Dec?a que probaré a hacerlas. A mi me hacen gracia las gominolas, porque a mi hija desde pequeña la llamo Gominola.
Y que algún día conseguir? poner una foto de ellos, o un avatar, o una firma, o algo que no sea la portada esa de mundorecetas.
Saludos,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: pues...
¿No seráa más fácil desmoldar toda la pieza y cortarla sobre el mírmol?Rosmer escribió:CARMENVILA escribió:Rosmer, veo que ha final utilizastes la gelatina.....
haber que ocurre si la ponemos en moldes de silicona (se podran desmoldar bien) c**o lo ves.
Lo cierto es que cuesta un poco de desmoldar, yo, he hecho con un cortapastas de corazoncitos y me ha costado sacarlos de la fuente, me he tenido que ayudar con un cuchillo, si lo ponemos en moldes de silicona, a no ser que sean individuales, esos con los que se hecen bombones, lo tenemos peor para sacarlos.
Supongo que, c**o con la gelatina normal, si calentamos la base de la fuente un poquito despegar? más fácil ¿no?