Duda de puntos!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Oct 2007 13:08

Haber si me explico, c**o fruta cuenta dentro de lo q es comer sano, si, pero dentro de lo gratis no

el zumo natural 1p
los envasados 1,5 a 2p

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 23 Oct 2007 13:23

sorenone escribió:Pero no puede ser mi niña!!! c**o 16.5 Ptos!!!
He encontrado esto:
TERNERA
Alb?ndiga, 25 gr (1 u)1
Asado de tira, 150 gr (1 tira)4.5
Bistec, 120 gr (1 u)3
Carne magra picada, 100 gr (4 Cd)2
Costilla (estofado), 100 gr4
Cuello, morcillo, jarret, 100 gr 3
Entrecot, 200 gr (1 u)5
Entrecot, 150 gr (1 u)4
Hamburguesa, 100 gr (1 u)2.5
Salchicha de ternera 40 gr (1 u)2.5
Solomillo, 120 gr (1 u)2
Solomillo, 150 gr (1 u)2.5

Tambien esto en la guia de restaurantes:
Cocina española- Chuleton de ternera: 9ptos

De todo eso lo mas gordo seria el entercot, que son 5 puntos, pero c**o me he comido el doble (400gr) serian 10.5 no??. De donde has sacado los 16.5?

Ah!!! y otra cosa!! a media tarde me com? un pincho de tortilla de patata con pimientos rojo, verde y calabacin dentro...serian unos 120 o 130 gramos calculo...c**o calculais los puntos de ese tipo de cos así??? Cuantos serian??

:nodigona: :nodigona:
yo sólo saquí la puntuaci?n de la flexi donde pone que 120 gr de ternera promedio son 5 puntos. Puedes optar por la opción del entrecot, pero sabieno que no era un entrecot.... mejor tirar de largo que de corto, no? :duda:

te lo digo, por qué yo está semana queriendo redondear a la baja lo de más que había comido, me ha hecho terminar con 400 gramos de más :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Oct 2007 14:51

Yo por lo que he leido el entrecot es lo mismo q el chuleton pero sin hueso

CONSUMER.es EROSKI

La Uni?n Europea convierte el chuletún en entrecot

La recomendaci?n del Comitú Cientúfico de la Uni?n Europea de incluir todo el espinazo de las reses de vacuno mayores de un año amenaza con convertir todos los chuletones en meros entrecots, dado que tal posibilidad eliminar?a y convertir?a la chuleta en filete.

Idea Sana ::: La tentaci?n de la carne
El entrecot o chuletún (sin hueso y con hueso, respectivamente) es la parte del lomo alto o lomo bajo que se extiende entre las costillas y y pegado al solomillo. Es el preferido de muchos aficionados a la buena mesa por la grasa que siempre le acompaña que, dependiendo de la edad de la res, oscila entre el 15 y el 25 por ciento de la pieza. A más años, más veta.

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 23 Oct 2007 15:00

Sulis escribió:El chuleton es el entrecot pero sin hueso los 400gr 10,5pel pan 1p, a mi entender no es carne de promedio,
la ensalada depedende de lo aceitosa que fuera 3p?

una porcion de tortilla de patata son 12p
de ahi le puedes quitar 1p de las patatas, al ser c**o 100gr, los pimientos y el calabacin 0p. total 11p
Esos serian mis calculos haber si las demas estan de acuerdo :wink:

14,5
11
total 25,5p

yo he calculado una tortilla casera y por la cantidad de puntos que te salen a ti será en una cafeter?a......! mama mía, hay que llevarse el taper de casa, chicas! :nodigona: :nodigona:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 23 Oct 2007 15:05

Sulis escribió:Haber si me explico, c**o fruta cuenta dentro de lo q es comer sano, si, pero dentro de lo gratis no

el zumo natural 1p
los envasados 1,5 a 2p
Sunny Delight Florida normal con las mismas vitaminas y demás cosas c**o los zumos de naranja envasados: 100ml 0.5p. Un Saludo.
Última edición por jegv el 23 Oct 2007 15:06, editado 1 vez en total.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Oct 2007 15:05

Si claro es de cafeteria o echa en casa sin control, la q es controlada puede variar mucho y es mucho mas barata, pero al no decir nada pense q era una tortilla normal, sin controlar nada
ya te digo que hay q llevarse el tuper, 1/4 de tortilla tiene casi los puntos de todo el dia de algunas y encima te quedas silbando melodias :lol: :lol:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 23 Oct 2007 16:41

Sulis escribió:Yo por lo que he leido el entrecot es lo mismo q el chuleton pero sin hueso

CONSUMER.es EROSKI

La Uni?n Europea convierte el chuletún en entrecot

La recomendaci?n del Comitú Cientúfico de la Uni?n Europea de incluir todo el espinazo de las reses de vacuno mayores de un año amenaza con convertir todos los chuletones en meros entrecots, dado que tal posibilidad eliminar?a y convertir?a la chuleta en filete.

Idea Sana ::: La tentaci?n de la carne
El entrecot o chuletún (sin hueso y con hueso, respectivamente) es la parte del lomo alto o lomo bajo que se extiende entre las costillas y y pegado al solomillo. Es el preferido de muchos aficionados a la buena mesa por la grasa que siempre le acompaña que, dependiendo de la edad de la res, oscila entre el 15 y el 25 por ciento de la pieza. A más años, más veta.
muchas gracias por la explicaci :plas: ya ves, cada día se aprendre algo nuevo :wink:

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 23 Oct 2007 22:58

Pues si, es bueno aprender cada dia algo, porque yo siempre habia diferenciado el entrecot del chuletún. En fin, a mi me da igual c**o lo llamen, el caso es qu está de muerte, y si me zumbo 10.5 puntos del tiron...pues que me quiten lo bailao. Total, tengo 29 puntazos para gastar al dia...( no es por poner los dientes largos a nadie eh? jajajajaja)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Oct 2007 23:08

sorenone escribió:Pues si, es bueno aprender cada dia algo, porque yo siempre habia diferenciado el entrecot del chuletún. En fin, a mi me da igual c**o lo llamen, el caso es qu está de muerte, y si me zumbo 10.5 puntos del tiron...pues que me quiten lo bailao. Total, tengo 29 puntazos para gastar al dia...( no es por poner los dientes largos a nadie eh? jajajajaja)
:lol: :lol: :lol: a mino me das envidia tengo los mismos que tu!!!! :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Oct 2007 23:55

Mira los dos chulitos 29 puntazos que morro :pelea:

Responder