Hola guapa llevaba unos días sin entrar y me encuentro con que ya sabes que es un niño y tu queriendo niña, pues nada acabando de tenerlo te pones manos a la obra y a por la niña me alegro que está todo bien y el nombre me gusta, yo tampoco tengo a mi padre pero sí que el disfrutar?a mucho con mi hijo.
c**o me alegro que está todo bien!!! . Mira, siendo niño, le puedes hacer un homenaje a tu padre con lo del nombre.
Yo tambien quería niña y cuando la gente me preguntaba y decía que niño y me decían: vaya... otro niño!. Me sentaba fatal!!!!!! no lo cambiaráa por nada del mundo
si la verdad que te decepcionas al momento pero luego muy contenta con mi niño, deseando que nazca ya para verla la carita, uhy cuanto le voy a achuchar, pues si eugenia en cuanto pueda(ya sabemos la economia y esas cosas y bueno que el parto salga bueno porque sino me lo pensaria), me pongo manos a la obra y hago bueno me hace un chochete .
ENHORABUENA y c**o dices lo importante es que todo vaya biennnn!!!!
mi fpp es el 14 de enero el dia del cumple de mi padre y me gustaria que naciera ese dia por que por desgracia mi padre tampoco esta con nosotros y me haria mucha ilusion