ESTO HE HECHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 30 Oct 2007 20:04

:o :o :o :o :o :o :o ....Que bonito es todo!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Oct 2007 20:05

lybra escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo solo veo la ultima foto , las otras 2 no , la que veo esta muy linda , isa ?eres la de la marron ? estas muy elegante y guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si, soy la de marr?n, los otros son mi marido, mis hijos y mi nuera...yo me veia mon?sima, que quieres que te diga, un poco "vaca paca", pero mon?sima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Varech!!!!! Que no transparenta!!!!!! Que solo lo parece en alguna foto.... y "patilarga" si soy un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Oct 2007 20:07

Isa, por dios, que si te fijas bien, se te ve hasta el pubis :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Oct 2007 20:17

varech escribió:Isa, por dios, que si te fijas bien, se te ve hasta el pubis :nodigona:

Ay, que cuatro años después me va a dar un ataque de vergüenza retroactiva.... que yo creo que no se transparentaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Mañana me lo pondré aunque tenga que usar un calzador y lo compruebo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Oct 2007 20:21

isadelugo escribió:
varech escribió:Isa, por dios, que si te fijas bien, se te ve hasta el pubis :nodigona:

Ay, que cuatro años después me va a dar un ataque de vergüenza retroactiva.... que yo creo que no se transparentaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Mañana me lo pondré aunque tenga que usar un calzador y lo compruebo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

niña...que varech se cogio todas las papeletas que decian exagera.....las piernas largas si que se ven.....c**o diria carmes osease varech..?llevarias brag así..perdon..que mal suena

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 30 Oct 2007 20:25

Te ha quedado todo precioso, pero el espejo de Ikea me ha ENCANTADO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Oct 2007 20:25

teviro escribió:
isadelugo escribió:

Pos si llevaba de eso!!!! O que te crees tú.... mon?simas, a juego con el sujetador... todo marroncito, porque el top tenía escote en pico por detr?s y por si se veia un poquito.... El juego de lenceria más caro que me he comprado en toda mi vida!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y.... Porque estoy yo explicando esto????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Es que manda pelotillas con vosotras!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Bien mona y bien elegante y bien conjuntada y bien todo que iba yo!!!!! Con mi traje de Roberto Verino... que aquí hay nivel.... Amos hombre!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

niña...que varech se cogio todas las papeletas que decian exagera.....las piernas largas si que se ven.....c**o diria carmes osease varech..?llevarias brag así..perdon..que mal suena

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Oct 2007 20:28

isadelugo escribió:
teviro escribió:
isadelugo escribió:

Pos si llevaba de eso!!!! O que te crees tú.... mon?simas, a juego con el sujetador... todo marroncito, porque el top tenía escote en pico por detr?s y por si se veia un poquito.... El juego de lenceria más caro que me he comprado en toda mi vida!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y.... Porque estoy yo explicando esto????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Es que manda pelotillas con vosotras!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Bien mona y bien elegante y bien conjuntada y bien todo que iba yo!!!!! Con mi traje de Roberto Verino... que aquí hay nivel.... Amos hombre!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

es que seguro que varech te lo iba a preguntar :lol: :lol: :lol: :lol: asi de bien...toditica de estreno :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Oct 2007 20:41

Muy bonito ese craquelado, me encanta esa servilleta!!!

Y digo lo mismo .. pedazo transparencias y que piernas mas largas...

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Oct 2007 20:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que yo solo queria que vierais mi marquito craqueladoooo!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que teneis que sacarle punta a todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder