VER PARA CREER(OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2007 21:30

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CHICAS LO MAS GRACIOSO ES QUE EN EL MOMENTO QUE HABIA MAS GEMNTE ASOMANDO LA CABEZA VA EL BURRO DE MI HIJO Y SUELTA......MAMAAAAAAAA TE IMAGINAS QUE AHORA LES SALIESE UNA MANO DEL MEDIO DE LAS FLORES????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SE APARTARON DE GOLPE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER QUE ESO DE LAS FUNERARIAS ES MUY RENTABLE,CUANDO TRABAJE EN EL 061 EL PROPIETARIO DE LAS AMBULANCIAS MONTO UNA FUNERARIA EN LA BASE Y AUN ME PEGUE ALGUNA SIESTA EN LOS ATAUDES Y NO SABES LO COMODOS QUE SON :lol: :lol: :lol:

TEVIRO TU NO TE LIBRAS DE MI NI SIENDO MILLONARIA :lol: :lol:
jajaja la maree qe trajo al niño , yo antes bueno cuando chica , vivia al lado de una funeraria donde hacian los ataules . ti siempre me tocaba ami suvirle la leche a la madre del dueño , y olles c**o si nada asta abia algunos qe me guztaban y cuando iba con mis vecinas a limpiar lis nichos yo mi hermana y una vecina mas , jugabamos al escondite y cojiamos las flores dee uno y selas poniamos al qe no tenia , y haoraaa , ni de co?as , meda un yuyo qe me in?o toa , ay qe ver lo qe era la ingnoracia y ser tan inocente verdad , , pues yo digo iguall , qe te nos haces millonaria y montas un foro privao de pijas ricas jajajajaja :dientes: :dientes:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Nov 2007 23:04

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CHICAS LO MAS GRACIOSO ES QUE EN EL MOMENTO QUE HABIA MAS GEMNTE ASOMANDO LA CABEZA VA EL BURRO DE MI HIJO Y SUELTA......MAMAAAAAAAA TE IMAGINAS QUE AHORA LES SALIESE UNA MANO DEL MEDIO DE LAS FLORES????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SE APARTARON DE GOLPE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER QUE ESO DE LAS FUNERARIAS ES MUY RENTABLE,CUANDO TRABAJE EN EL 061 EL PROPIETARIO DE LAS AMBULANCIAS MONTO UNA FUNERARIA EN LA BASE Y AUN ME PEGUE ALGUNA SIESTA EN LOS ATAUDES Y NO SABES LO COMODOS QUE SON :lol: :lol: :lol:

TEVIRO TU NO TE LIBRAS DE MI NI SIENDO MILLONARIA :lol: :lol:
jajaja la maree qe trajo al niño , yo antes bueno cuando chica , vivia al lado de una funeraria donde hacian los ataules . ti siempre me tocaba ami suvirle la leche a la madre del dueño , y olles c**o si nada asta abia algunos qe me guztaban y cuando iba con mis vecinas a limpiar lis nichos yo mi hermana y una vecina mas , jugabamos al escondite y cojiamos las flores dee uno y selas poniamos al qe no tenia , y haoraaa , ni de co?as , meda un yuyo qe me in?o toa , ay qe ver lo qe era la ingnoracia y ser tan inocente verdad , , pues yo digo iguall , qe te nos haces millonaria y montas un foro privao de pijas ricas jajajajaja :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: ASI ME PASA A MI CUANDO TENGO QUE SOCORRER A ALGUN ACIDENTADO QUE ME PILLA DE PASO DESPUES ESTOY MALA DEL ESTOMAGO OTRA VEZ.... :lol: TODO ES FALTA DE COSTUMBRE,EN EL MOMENTO LO HACES TODO PERO DE QUE SE LO LLEVAN ME EMPIEZA EL ESTOMAGO A DAR VUELTAS :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 23:08

Anda que si voy al cementerio y me veo un grupo de gente haciendole fotos a un nicho c**o si fueran paparachis me quedo a cuadros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Nov 2007 23:17

-BLANCA- escribió:Anda que si voy al cementerio y me veo un grupo de gente haciendole fotos a un nicho c**o si fueran paparachis me quedo a cuadros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ES QUE AL PRINCIPIO ME DIO LA RISA PERO AL FINAL TERMINE LLORANDO POR QUE LA VERDAD LO VEO UNA FALTA DE RESPETO :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 23:19

llviadorada77 escribió:
-BLANCA- escribió:Anda que si voy al cementerio y me veo un grupo de gente haciendole fotos a un nicho c**o si fueran paparachis me quedo a cuadros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ES QUE AL PRINCIPIO ME DIO LA RISA PERO AL FINAL TERMINE LLORANDO POR QUE LA VERDAD LO VEO UNA FALTA DE RESPETO :(
Tienes razon niña, yo cuando voy al cementerio lo que menos ganas tengo es de reirme y de armar follon, bastante penas llevas en el cuerpo :(

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Nov 2007 14:56

:o :o k cosas ocurren......Pero tu libro seria lindo cuando habia tanata gente ya me guataria aprender a hacerlo....me daras la receta?
:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Nov 2007 16:08

Ayer en el de mi pueblo se armo el follon, porque llego una chavala (bueno no tan chavala) a ver el nicho de su padre y se llevo a su perro.. justo cuando salia toda la gente de rezar el rosario... y la pusieron de ajo perejil... en fin cosas de la gente y de los pueblos...

A mis abuelos paternos les hice una guirnalda de flores para tapar un roto que tiene la lapida en la zona de la cruz, me quedo muy chula, pero c**o era para mis abuelos difuntos me dio cosa hacerles fotos para enseñarosla, yo soy asi....

:beso:

Responder