CLINIQUE:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 09 Nov 2007 10:36

¿Qué desilusión! :cry: :cry: :cry: Yo que creía que eran de lo mejorcito. Mi experiencia es breve pero buena. Me gusta que no huelan y el jab?n y el túnico que dan sensaci?n de mayor limpieza que otros productos.
Tendr? que probar los que recomend?is para comparar. :up:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 10 Nov 2007 20:18

pues no te desilusiones, porque a todas no nos van bien las mismas cosas, a ver clinique da muchos problemas porque la gente cree que es totalmente antialergico cosa que no es, solo es 1oox100 sin perfume, por ese tema es que hay mucha confusión, con el tonico tienes que tener cuidado pero usandolo bien es muy bueno, tiene acido acetisalisilico que es lo mismo que llevan las aspirinas y por ello no debes frotar la zona con el algod?n sino pasar una sola vez por cada sitio y así no tendrás problemas, para las pieles grasas suele ir bien. Por lo demás decite que lo mejor es probar c on distintas a ver cual es la que mejor va a tu piel y que sepas que la mejor crema del mundo a lo mejor a mi me va bien ya ti no.
Besitos :wink:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 10 Nov 2007 21:02

No te preocupes que no eres la primera. Yo el sistema de 3 pasos de climique lo compré y lo tengo enterito, porque el jab?n me resecaba muchísimo. :(

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por convita » 11 Nov 2007 00:44

sonima escribió:Antes de Clinique yo usaria Galenic, Roc o Roche Posay que son de farmacia y van muy bien. (He estado 8 años trabajando en una farmacia)
:beso:
:duda: ?te parecen mejor estas marcas que la avene?

besitos

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 11 Nov 2007 11:10

Yo tengo la misma duda que Convita. Estoy usando productos de Avene porque me los recomend? una amiga y aunque no me parecen malos tampoco estoy contenta del todo. ?Son mejores las cremas y maquillajes de Galenic, Roc o La Roche?

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 17 Nov 2007 15:27

Hola!!
Convita,creo que eres tu la que preguntaste si gustaban mas esas que las de Avene.
Ya he comentedo en otro pos que llevo unos meses con la cara hecha un desastre,con rojeces,picores ,granitos y demas y me compre un monton de cosas de esta casa(la limpiadora calmante,el serum hidratanta calmante,la diroseal y el maquillaje).Pues bien,a mi la cara no me mejoro practicamente nada :( .Supongo que sera que a mi piel no le va totalmente porque la amiga q me la recomendo esta encantada.
Yo con lo que si estoy mas contenta es con el serum,pero del resto ya te digo que voy a cambiar.
De todas formas es una opcion para probar,porque es una linea bastante economica(en comparacion con Kanebo,p ej,que es lo que me decanto a probar ahora) y si te va bien,pues misra,mejor que mejor.
Por cierto,tambien use Clinique y tampoco me gusto nada.
Un saludo :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 17 Nov 2007 21:22

Hola a mi clinique en las pocas ocasiones que he probado me ha ido mal.De hecho la semana pasada me puse una mascarilla tensora y llevo toda la semana con la cara rota.Tanto es asi que en un momento de frio se me escaparon unas lagrimas y me quemaron el contorno del ojo madre mia c**o me escocieron un par de lagrimas y de hecho se me ha quedado quemadura.
Hay otra marca de farmacia mas economica que las que habeis nombrado que es BABE y nunca me ha dado alergias.(con las que habies nombrado tampoco).
A mi una de las que mejor me ha ido siempre es Galenic,la use años hasta que retiraron un tonico maravilloso y le cambiaron la textura al ophicee.Aun que aun sigo usando la gama Argane de galenic que es para pieles mas maduras.

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 17 Nov 2007 21:55

Hola, a mi tampoco me fue nada bien con Clinique, :mal: pero eso fue hace mucho tiempo. Yo llevo muchos años usando la hidratante de La Roche Posay, la Hydraphase ligera, y aunque de vez en cuando pruebo otras (por ejemplo la emulsi?n de Kanebo, que la tengo muerta de risa en el armario), siempre vuelvo a la misma porque es la que mejor me va a mi. :up: :up:
La llevo usando desde antes de que se llamara La Roche, antes era PHAS.

Mi marido me la quitaba y ahora tambiénla usaél, pero la riche, porque tiene la piel más seca.

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Nov 2007 22:29

Lo del tonico, siiempre y cuando uses el nivel mas suave.

Yo siempre cuento una anecdota de una amiga/colega americana que trabajaba para Clinique. Ellos limpiaban el mostrador con el tonico 4!!!! Imaginaos lo abrasivo que es eso!

Y mi mejor amigo en Europa es un maquillador bastante famoso en su pais. Un dia me muestra un dedo que tenia c**o quemado y me pregunta si se que puede ser. Al ser el indice pense, jolin, algun pigmento? Alguna crema? Hasta que cayo en lo que era! Con ese dedo agarraba el el algodon con que se pasaba el tonico por la cara y le estaba quemando la piel!!!!!!!!!!!

mirindela escribió:pues no te desilusiones, porque a todas no nos van bien las mismas cosas, a ver clinique da muchos problemas porque la gente cree que es totalmente antialergico cosa que no es, solo es 1oox100 sin perfume, por ese tema es que hay mucha confusión, con el tonico tienes que tener cuidado pero usandolo bien es muy bueno, tiene acido acetisalisilico que es lo mismo que llevan las aspirinas y por ello no debes frotar la zona con el algod?n sino pasar una sola vez por cada sitio y así no tendrás problemas, para las pieles grasas suele ir bien. Por lo demás decite que lo mejor es probar c on distintas a ver cual es la que mejor va a tu piel y que sepas que la mejor crema del mundo a lo mejor a mi me va bien ya ti no.
Besitos :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Nov 2007 22:30

Pues cielo intercambiala! Seguro que a alguien le interesa la emulsion de Kanebo que no usas!

burich escribió:Hola, a mi tampoco me fue nada bien con Clinique, :mal: pero eso fue hace mucho tiempo. Yo llevo muchos años usando la hidratante de La Roche Posay, la Hydraphase ligera, y aunque de vez en cuando pruebo otras (por ejemplo la emulsi?n de Kanebo, que la tengo muerta de risa en el armario), siempre vuelvo a la misma porque es la que mejor me va a mi. :up: :up:
La llevo usando desde antes de que se llamara La Roche, antes era PHAS.

Mi marido me la quitaba y ahora tambiénla usaél, pero la riche, porque tiene la piel más seca.

:beso: :beso:

Responder