pues claro, a esa me refieroAlmamenta escribió:8O Se me habia escapadooooo....copio...copio y pregunto...se puede hacer con otras pasta de empanadill así??? :roll:

ahhhhhhh, las de horno de aquí lo sonAlmamenta escribió:Pero si pusistes hojaldre :roll: ...las que yo compro no son de hojaldreSusana Olivero escribió:pues claro, a esa me refieroAlmamenta escribió:8O Se me habia escapadooooo....copio...copio y pregunto...se puede hacer con otras pasta de empanadill así??? :roll:
Bueno primero las probare c**o tu dices comprare la masa de hojaldre y la cortare ....a ver...las otras ya las conozco y no se c**o quedarian en el horno ..siempre las fre?Susana Olivero escribió:ahhhhhhh, las de horno de aquí lo sonAlmamenta escribió:Pero si pusistes hojaldre :roll: ...las que yo compro no son de hojaldreSusana Olivero escribió: pues claro, a esa me refieroPienso que quedarén ricas igual
¿No venden ahí tapas de empanadas para horno? :roll:Almamenta escribió:Bueno primero las probare c**o tu dices comprare la masa de hojaldre y la cortare ....a ver...las otras ya las conozco y no se c**o quedarian en el horno ..siempre las fre?Susana Olivero escribió:ahhhhhhh, las de horno de aquí lo sonAlmamenta escribió: Pero si pusistes hojaldre :roll: ...las que yo compro no son de hojaldrePienso que quedarén ricas igual
Aqui venden unas empanadillas de la Cocinera pero no se que masa es....igual alguien me lo puede decir :roll:Susana Olivero escribió:¿No venden ahí tapas de empanadas para horno? :roll:Almamenta escribió:Bueno primero las probare c**o tu dices comprare la masa de hojaldre y la cortare ....a ver...las otras ya las conozco y no se c**o quedarian en el horno ..siempre las fre?Susana Olivero escribió: ahhhhhhh, las de horno de aquí lo sonPienso que quedarén ricas igual
Mirare ....ahora hay muchos productos que antes era dificil de encontrar :roll:Susana Olivero escribió:Mira, yo he visto que "La Salte?a" está vendiendo algunos de sus productos en España, fijate en el super si encontrés las tapas de empanadas (vos las llamás empanadillas) de esa marca, son las que compro yo acá
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados