estoy muy asustada, os cuento mi caso (EDITO. NOVEDADES):

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 09 Nov 2007 16:21

:( NO SE QUE DICIETE, MUCHISIMO ANIMO Y ESPERO QUE NO SEA NADA :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 Nov 2007 16:38

:o :o :o :o :o Espero que todo se solucione pronto y que tu ginec?logo te aconseje un mítodo anticonceptivo mejor para ti. :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 09 Nov 2007 18:13

Bueno pues he ido al médico de cabecera que no quería ni hacerme el test el jodio. Me ha dicho que no puede ser que no puedo estar embarazada si estoy tomando las pastillas y encima manchando y que me siga tomando las pastillas c**o siempre. Yo le he insistido porque ya os digo que ya me ha pasado dos veces y ha sido la forma de que me hiciera el test. Pera ha dado negativo y lo único que me ha dicho es que me vaya al ginec?logo pero no me ha dado ni volante ni nada de nada. Así que el lunes llamar? al ginec?logo y a ver para cuando me da cita. Estoy por irme hoy de urgencias quej?ndome mucho de los dolores de la tripa para ver que tengo, porque además el médico no me ha sacado de dudas ni me ha solucionado nada.

En principio no quiero quedarme embarazada pero si viene tampoco seráa un disgusto. Lo único que me da miedo es si lo estoy por lo menos que sea por una vez un embarazo normal ya que no he tenido mucha suerte en esto. Así que a día de hoy, tengo la regla sin tener por qué tenerla (porque no me tocaba), sigo con las pastillas y con muchos dolores pero con una gran duda :( :(

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 09 Nov 2007 19:37

Pues yo te diria que hicieses lo que te dice tu corazón, que en este momento es ir por urgencias, no se teniendo los antecedentes que tienes yo no lo pensaria. Yo antes de mi gordito tuvo tres embarazos fallidos, uno de ellos ectípico c**o el tuyo y tambiénme quitaron la trompa, la izda, en el ectyopico estaba tomando la p?ldora.
Si vas por urgencias les dices el tiempo que llevas con las hemorragias "menstruales", y que tienes bastantes dolores, les comentas tu historia y que te hagan una eco y descarten cualquier cosa, y pienso lo mismo que te ha dicho alguna de las chicas, a o mejor seria el momento de plantearte otro metodo, porque me parece que las pastillas no te estan haciendo ningun bien. Si te sirve de algo a mi me las quitaron des pues del ectípico, luego tuve un aborto, de un embarazo muy deseado lo pasamos muy mal, pero tres años después vino mi gordito.
Suerte, y no te agobies, solo pide otra opinión medica, aveces las urgencias son necesarias.
:beso: y ya nos diras

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Nov 2007 09:38

lo de las urgencias es para eso, para urgencias.

Piensa q un embarazo lo puedes descartar al 100% con un analisis de sangre, y te dan los resultados en un par de horas o tres, no hay q ir a urgencias por cosas q no son graves y q podemos saber por otros metodos. Y tb puedes ir a un gine de pago, q diciendole q es urgente te coge en el dia y con una eco te saca de dudas.

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 10 Nov 2007 12:58

Perfecto vas al medico de cabecera y te dice que no pasa nada, que si estas embarazada enhorabuena, y que si no la próxima vez sera, te vas a casa, y cada vez peor, te duele hasta respirar pero no pasa nada, cita con el gine para dentro de 15 días, pero no pasa nada, solo que cada vez estés peor. Vas al baño y ya no recuerdas nada mas, te despiertas en la cama con toda la familia alrededor.
Estaba embarazada y no pasaba nada, tenia unas hemorragias increibles, pero para que voy a ir a urgencias si no me van a hacer caso.... resultado, una hemorragia interna, perdi un monton de sangre, incluso me pusieron 4 unidades de sangre de c**o estaba, perdi una trompa, la izda, y un bebe deseado y todo por no ir a urgencias, en donde con una simple eco hubieran visto mi problema y podian haberlo puesto remedio, a una amiga mia le "reconductaron" el huevo y ahora mismo tiene una niña preciosa. Asi que de acuerdo las urgencias son para lo urgente, y cuando una mujer esta embarazada y cree que es necesario ir yo no lo dudaria, su vida y la de su bebe pueden depender de ello.
Si yo no hubiera llevado a mi hija la mayor a urgencias cuando era pequeña sólo porque se habia tragado una espina ahora no estaria aqui, el pediatyra dijo que no era nada, una simple irritaci?n por el esfuerzo a toser, tres horas despues se nos asfisiaba, la tenia en la base de la legua que se le habia empezado a inflamar y le impedia respirar, se nos ahogaba, pero no era nada.
Aveces vamos a los sitios porque si, pero otras lo hacemos por que un sexto sentido, o mejor dicho nuestro sentido com?n nos dice que es lo que hay que hacer.
Espero que me perdoneis por explayarme, pero c**o ex trabajadora de urgencias de un hospital de Madrid, y c**o esposa de un técnico de rayos en este mismo hospital, creo que tengo algo de experiencia en el tema.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Nov 2007 13:44

monita escribió:Perfecto vas al medico de cabecera y te dice que no pasa nada, que si estas embarazada enhorabuena, y que si no la próxima vez sera, te vas a casa, y cada vez peor, te duele hasta respirar pero no pasa nada, cita con el gine para dentro de 15 días, pero no pasa nada, solo que cada vez estés peor. Vas al baño y ya no recuerdas nada mas, te despiertas en la cama con toda la familia alrededor.
Estaba embarazada y no pasaba nada, tenia unas hemorragias increibles, pero para que voy a ir a urgencias si no me van a hacer caso.... resultado, una hemorragia interna, perdi un monton de sangre, incluso me pusieron 4 unidades de sangre de c**o estaba, perdi una trompa, la izda, y un bebe deseado y todo por no ir a urgencias, en donde con una simple eco hubieran visto mi problema y podian haberlo puesto remedio, a una amiga mia le "reconductaron" el huevo y ahora mismo tiene una niña preciosa. Asi que de acuerdo las urgencias son para lo urgente, y cuando una mujer esta embarazada y cree que es necesario ir yo no lo dudaria, su vida y la de su bebe pueden depender de ello.
Si yo no hubiera llevado a mi hija la mayor a urgencias cuando era pequeña sólo porque se habia tragado una espina ahora no estaria aqui, el pediatyra dijo que no era nada, una simple irritaci?n por el esfuerzo a toser, tres horas despues se nos asfisiaba, la tenia en la base de la legua que se le habia empezado a inflamar y le impedia respirar, se nos ahogaba, pero no era nada.
Aveces vamos a los sitios porque si, pero otras lo hacemos por que un sexto sentido, o mejor dicho nuestro sentido com?n nos dice que es lo que hay que hacer.
Espero que me perdoneis por explayarme, pero c**o ex trabajadora de urgencias de un hospital de Madrid, y c**o esposa de un técnico de rayos en este mismo hospital, creo que tengo algo de experiencia en el tema.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Nov 2007 14:19

no se si te has leido el post q he puesto con respecto a las urgencias.

sigo pensando q las urgencias son para eso, para las urgencias. De negligencias absolutamente todos tenemos algun caso, en mi caso me estallaron una pierna, con dos años en la consulta del medico, pero no pasa nada.

Mi amiga, la q ha perdido a su hijo con 16 meses, esta primavera pasada tb tuvo un embarazo ectopico, y le dijeron q era una gastroenteriris. El resto, calcado a tu caso.

No digo q no haya q ir a urgencias, digo q hay q hacerlo cuando hace falta. A esta forera le han hecho un test de embarazo (q no se si en orina o en sangre), solo le decia q si queria estar segura o no de si lo estaba se puede hacer un analisis de sangre, por aquello de evitar el falso negativo. Lo q no me parece justo es ir a urgencias para confirmar o descartar un embarazo, quiza has interpretado algo completamente diferente a lo q yo expresí.

Otra cosa es q siga teniendo dolores y no sepa de q son, dado q no es un embarazo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Nov 2007 15:28

ilogic, monita, os recuerdo que esta chica ha dicho que piensa en ir a urgencias quejandose mucho, (yo loh e interpretado c**o voy a ir a urgencias exagerando los dolores para que me hagan una eco)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Nov 2007 16:35

pues a eso voy, q si realmente hay motivos para ir, pues se va q para eso estan; pero hay q ser conscientes de lo q es una urgencia y lo q no. Y exagerar o mentir sobre algo a mi no me parece una urgencia, la verdad, aunq es una opinion muy personal

Responder