FOTOS DE VITORIA PARA LO CONOZCAIS UN POQUITO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Nov 2007 21:02

Conozco Vitoria, pues estuve pasando unos dias con mi marido, que estuvo trabajando allí cuatro meses y me encantó.

Las fotos son preciosas.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Nov 2007 21:04

Preciosas las fotos, precisamente el ano pasado y por esta misma fecha precisamente, fuimos las dos parejas (mi gemela y yo, con nuestros correspondientes maridos) ha celebrar nuestro cumpleanos (de las dos) al Pais Vasco y pasamos un dia en Vitoria, es precioso y comimos de maravilla, nos acordaremos toda nuestra vida de la semana tan estupenda que pasamos en esta maravillosa region.
Tenemos un recuerdo buenisimo y nos ayudo a pasar el "trago" del dichoso cumpleanos !!!!! :evil:

En cuanto tenga un momento os pondre alguna foto de donde vivo, es decir, Burdeos o Bordeaux....
:beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Nov 2007 21:04

Preciosas las fotos, precisamente el ano pasado y por esta misma fecha precisamente, fuimos las dos parejas (mi gemela y yo, con nuestros correspondientes maridos) ha celebrar nuestro cumpleanos (de las dos) al Pais Vasco y pasamos un dia en Vitoria, es precioso y comimos de maravilla, nos acordaremos toda nuestra vida de la semana tan estupenda que pasamos en esta maravillosa region.
Tenemos un recuerdo buenisimo y nos ayudo a pasar el "trago" del dichoso cumpleanos !!!!! :evil:

En cuanto tenga un momento os pondre alguna foto de donde vivo, es decir, Burdeos o Bordeaux....

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 21:07

esperamos ADAMAMI!!!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 21:08

maria_carrasco escribió:De nada cor asín!!!

:wink: pensá que te haréa ilusión! :)

Quiz? echas de menos madrid por el ritmo que lleva, la gran ciudad siempre está animada, y con cosas que hacer.

:coqueta:
me ha echo una ilusion tremenda que buena amiga eres
seguro que es eso ademas de mi gente es que madrid es una ciudad que lleva un ritmo y yo soy poco de tranquilidad
:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 21:09

JosefinaGonzález escribió:Conozco Vitoria, pues estuve pasando unos dias con mi marido, que estuvo trabajando allí cuatro meses y me encantó.

Las fotos son preciosas.
muchas gracias :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 21:09

Adamami escribió:Preciosas las fotos, precisamente el ano pasado y por esta misma fecha precisamente, fuimos las dos parejas (mi gemela y yo, con nuestros correspondientes maridos) ha celebrar nuestro cumpleanos (de las dos) al Pais Vasco y pasamos un dia en Vitoria, es precioso y comimos de maravilla, nos acordaremos toda nuestra vida de la semana tan estupenda que pasamos en esta maravillosa region.

me alegro mucho q os gustara teneis q volver
:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Nov 2007 21:30

:plas: :plas: :plas:

que bonito todo elfa! que lindo ver todo nevado, yo nunca he estado en la nieve, aqui mucha agua pero nada mas.... :( :(
La demas imagenes son unas pasada sobretodo la del pantano....

Reconozco que eches de menos Madrid, a mi mi pueblo tampoco me parece un sitio marravilloso pero es mi ferroli?o, tengo aqui a mis amigos, mi familia, mis playas, mis costas...

Que sepas que me gustaria recorrerme España de cabo a rabo y cuando pare en Vistoria te llamare para que me lleves al sitio de mejores tapas de la ciudad!! :lol: :lol: :lol:

Gracias por las fotos y por todo elfa!!!!

QUE COTILLA SOY, vpoy a er lo que ha puestp maria en th!! :lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 21:34

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas:

que bonito todo elfa! que lindo ver todo nevado, yo nunca he estado en la nieve, aqui mucha agua pero nada mas.... :( :(
La demas imagenes son unas pasada sobretodo la del pantano....

Reconozco que eches de menos Madrid, a mi mi pueblo tampoco me parece un sitio marravilloso pero es mi ferroli?o, tengo aqui a mis amigos, mi familia, mis playas, mis costas...

Que sepas que me gustaria recorrerme España de cabo a rabo y cuando pare en Vistoria te llamare para que me lleves al sitio de mejores tapas de la ciudad!! :lol: :lol: :lol:

Gracias por las fotos y por todo elfa!!!!

QUE COTILLA SOY, vpoy a er lo que ha puestp maria en th!! :lol: :lol: :lol:
me alegro que te guste uxia la verdad esqye es muy bonito igual es la falta de costumbre y lo que a veces nos hacemos a vivir en un sitio.

Claro que cuando vengas estas invitada tienes un sitio para qdarte si tu quieres te lo digo de corazon.

Maria es un solete mira c**o a animadoel foro de thermomix y les ha sacado recetillas para qu ese apunten jajajjaja menuda ayudante me he echado
jajajjaa
:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Nov 2007 21:40

si ya veo...esqus esta chica es la leche!!

verdad,MARIA?

ELFA: que sepas que voy a participar pero no he tenido mucho tiempo todavia....de todas formas voy a poner algunas aunque sena sin foto, vale?

Responder