?QUE SILLITAS OS HABEIS COMPRADO O YA TENEIS?:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 12:01

:D :D si si que tarda! a mi me lo regala mi hermano :) :) que monoél! Asi que se lo pediré para mi cumple que es enero y arreglao :D :D :D

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 22 Nov 2007 12:09

:o Qué suerte Clara!!, aunque a mi creo que me lo regalar? mi madre. Por cierto, teneis pensado comprar todo el conjunto? es decir, capazo silla y huevo?. Esque yo el huevo (en mi caso) no lo veo muy util, las que teneis huevo o intencion de comprarlo, me podeis decir para que lo veis necesario? :nodigona: :nodigona: .

Esque yo sitio tengo, no me desplazo en coche, en principio me echara una mano mi madre con el nene y vivo a 10 minutos de ella..... por eso digo. :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 22 Nov 2007 12:10

jamonyqueso escribió:Pues a mi me gustan mucho los de Bebeconfort, tienen un plegado facilisimo e incluso se pueden quitar las ruedas para guardarlo :o , ahora han sacado un nuevo modelo no se si es el Loola o cual pero con manillar corrido. Yo tengo que empezar a mirarlo y seguramente lo compraré en enero (lo mismo me lo pido para reyes! jajajajjaa) según me han dicho tardan unos dos meses..... :beso:
Por lo que veo saldremos de cuentas más o menos al mismo tiempo. Mi fecha prevista es el 21 de abril. El otro dia en el CI estuve viendo el jane y me dijeron que lo pidiera con un par de meses de antelaci?n y que así en Enero me aprovechaba de las rebajas :lol:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 22 Nov 2007 12:11

jamonyqueso escribió:Pues a mi me gustan mucho los de Bebeconfort, tienen un plegado facilisimo e incluso se pueden quitar las ruedas para guardarlo :o , ahora han sacado un nuevo modelo no se si es el Loola o cual pero con manillar corrido. Yo tengo que empezar a mirarlo y seguramente lo compraré en enero (lo mismo me lo pido para reyes! jajajajjaa) según me han dicho tardan unos dos meses..... :beso:
Por lo que veo saldremos de cuentas más o menos al mismo tiempo. Mi fecha prevista es el 21 de abril. El otro dia en el CI estuve viendo el jane y me dijeron que lo pidiera con un par de meses de antelaci?n y que así en Enero me aprovechaba de las rebajas :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 22 Nov 2007 12:15

silkapi escribió:
Opsss pues no me habia dado cuenta, yo estoy de 18 semanas y 6 dias, me dijeron la fpp para el 28 de abril pero en la eco me dijeron que estaba de 6 dias mas, osea que yo calculo para el 22 de abril... k cerca andamos! a mi me han dicho nene, a ti? :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 22 Nov 2007 12:23

Pues aun no lo se. En la eco de las 12 semanas me dijeron primero que parecia niña y luego al coger mejor postura para ver el pliegue nucal me dijeron que 80% niño. El viernes fui a la eco de las 17 semanas y no pudimos verlo ya que estaba con las piernitas flexionadas y con el cord?n por enmedio, asi que hasta el dia 7 de diciembre que tengo la de las 20 semanas no lo sabr?.

Todo el mundo me dice que va a ser niño y berry tb me lo ha dicho, yo le hablo en masculino, aunque sinceramente me haréa ilusión que fuera niña, pero c**o todas pensareis, lo importante que es venga bien

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 12:23

jamonyqueso escribió::o Qué suerte Clara!!, aunque a mi creo que me lo regalar? mi madre. Por cierto, teneis pensado comprar todo el conjunto? es decir, capazo silla y huevo?. Esque yo el huevo (en mi caso) no lo veo muy util, las que teneis huevo o intencion de comprarlo, me podeis decir para que lo veis necesario? :nodigona: :nodigona: .

Esque yo sitio tengo, no me desplazo en coche, en principio me echara una mano mi madre con el nene y vivo a 10 minutos de ella..... por eso digo. :beso:
eso es lo que a mi me hace dudar, me lio con lo del sistema strata, completo pro y matrix, no se que es lo que tengo que comprar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 12:47

Yo os puedo comentar del que tengo: el Loola de Bebeconfort. Es muy cómodo de abrir y cerrar, se pliega mucho lo que es super ?til para ir en coche pq ocupa el que menos en el maletero, y el chasis pesa poco.

Compr? cuco, huevo y sillita. El cuco un fracaso pq el niño no quería ir tumbado, así que lo us? super poco, aunque yo insistía que iba mejor tumbadito y tal, no hubo forma, no paraba de llorar. El huevo para mí es muy ?til pq voy mucho en coche, entonces es necesario, tambiénsirve para pasear pero solo puede ir una hora y media máximo en él. Y la sillita que la he empezado a usar ahora pues bien, más engorrosa para guardar en el coche pero bueno.

Una última cosa (vaya rollo he metido), fijaros en la capota del "huevo", que es una caca pq la tela es muy fina y a los dos días se queda c**o arrugada, no está tibante, no sé c**o explicarlo, aseguraros en la tienda de que la veis, y que la cambiarán si va mal.

?ltimásima cosa, el Matrix es muy inseguro, lo dice un informe del RACE que podeis ver en su web, es un informe de seguridad de las sillas de coche. :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Nov 2007 13:18

Yo tengo el chicco trio y encantada con el tiene la sillita del coche con autofix y va directamente del coche al carro sin sacar al niño y eso viene ahora muy bien por el frio.
http://www.chicco.es/scheda_prodotto.as ... Sezione=43

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2007 13:37

MAMI3 escribió:Yo tengo este de mi Abraha que tiene 17 meses y esta nuevecito asi que lo utilizare para Izan, y estoy encantada con el pesa poco y es super-manejable
,el mio es el verde pistacho y azul
[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/286/ ... gl2.th.jpg[/img][/img]
Yo tambiéntengo éste en color naranja.

Mi niña tiene 2 años y todavía lo uso.
El capazo es uno de los más grandes del mercado (o el más grande, ahora no estoy segura).
Yo no compré el cosi, sólo el capazo y la silla y mi hija fue perfectamente en el capazo hasta que tenía 8 meses o más, claro que ella es chiquitita c**o su mami.

La silla se pliega fácilmente y para subir escalones/aceras ... va mejor que el Loola, comprobado en la tienda, que nosotros de entrada nos ?bamos a llevar el Loola y la vendedora nos convenci? de esta marca, que además era más barato, o sea que no lo hacía por el negocio. Y tambiénpesa menos que el Loola.

Por cierto, es de la marca Bebecar

:)

perdón, el mío es con manillar doble. M?s que nada porque por la época en que me compré el carro, teníamos un twingo y c**o tenía que entrar, no podía ser de manillar entero, tenía que ser doble, por la forma de plegado de unos y otros. Tenedlo en cuenta eso también.

Responder