He probado a hacer mil Tiramisus ( bueno algunos menos) y siempre me pasa lo mismo y todos me lo dicen, esta muy bueno de sabor pera la crema de mascarpone no queda muy solida sino que queda mas bien c**o crema liquida. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RECETA QUE ASEGURE QUEDE LA CREMA ALGO M?S SOLIDA
Mi ultima fue así:
En el fondo de una tartera puse bizcochops de soletilla mojados con cafe y Marie Brizard( pa darle algo de alegria)
La crema de Mascarpone la hice con 250 gramos de mascarpone, 70 gramos de azucar y una yema de huevo, todo mezcladito.
Y para innovar y ya que rosadepitimini nos puso los dientes largos con ese recetario de nocilla pos probe a hacer una crema de nocilla fundiendo unos 100 gramos en un poquito de nata caliente
MONTAJE:
c**o he dicho los bizcochos borrachos en el fondo, la crema de nocilla, la crema de mascarpone y choco rallado.
Estaba muy bueno pero nos lo tuvimos que comer directamente en la tartera porque quedaba muy liquido
Tiramis? con nocilla:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Ayuda con el Tiramisu
... pues f?jate que era yo a una de las pocas que le pasa eso... mira el tiramisú de la web de Auro http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... 8/tiramis/ a ella le quedo muy bien...frage65 escribió:He probado a hacer mil Tiramisus ( bueno algunos menos) y siempre me pasa lo mismo y todos me lo dicen, esta muy bueno de sabor pera la crema de mascarpone no queda muy solida sino que queda mas bien c**o crema liquida. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RECETA QUE ASEGURE QUEDE LA CREMA ALGO M?S SOLIDA
Mi ultima fue así:
En el fondo de una tartera puse bizcochops de soletilla mojados con cafe y Marie Brizard( pa darle algo de alegria)
La crema de Mascarpone la hice con 250 gramos de mascarpone, 70 gramos de azucar y una yema de huevo, todo mezcladito.
Y para innovar y ya que rosadepitimini nos puso los dientes largos con ese recetario de nocilla pos probe a hacer una crema de nocilla fundiendo unos 100 gramos en un poquito de nata caliente
MONTAJE:
c**o he dicho los bizcochos borrachos en el fondo, la crema de nocilla, la crema de mascarpone y choco rallado.
Estaba muy bueno pero nos lo tuvimos que comer directamente en la tartera porque quedaba muy liquido
besos!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: