PRIMITIVA,LOTERIA,SORTEOS ETC.,quien conoce a alguien q le..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 27 Nov 2007 17:38

hace cosa de 15 dias una amiga de mihijo se compro una bolsa de pipas y le a tocado la wii, asi que los reyes se an adelantado :lol:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 27 Nov 2007 19:27

A mi nunca me tocan cosas, ni siquiera en el colegio.
Una vez que me toco una cesta de Navidad que sorteaban.............no os podeis imaginar c**o me puse, pensaba que ese día me tenían que ingresar de urgencias de la impresi?n, y eso que era una cesta navide?a.
Prefiero que no me toque la loter?a porque seguro que me daria un "yuyu" y no podría disfrutar del dinero.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Piruji23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piruji23 » 30 Nov 2007 20:29

eso me pasó a mi samy. Un año me toc? 12.000 ptas. ala pa pagar la contribucion, otro año una cesta de navidad, otro año 100 euros en productos nestl?, que me puse a coger bombones para regalarles a la familia y cuando llegu? a la caja me había pasado, tuve que andar devolviendo unos cuantos, y por último de la primitiva que es a lo que juego sólo me toca el reintegro, pero me pongo tan contenta .....

menos es na :beso: :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 30 Nov 2007 20:35

hola pues yo sin ir mas lejos anoche casi nos toca la primitiva de seis acierods unos 300 millones , pero en lugar de salir el 26 salio el 29 y nada asi 5 aciertos q son unos 1600 euros, mi pareja esta todavia desde anoche q se tira d elos pelos , por uno diossss y encima tan cercano dice preferia seguir acertantdo tres q no tan cerquitaaaaaaaa en fin el q la sigue la consigue jejejejej , y la semana pasada canto un bingo 440 euros jejejej pero esos a repartir con grupo

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 30 Nov 2007 23:47

Hace un montón de años que en la primitiva juego los mismos n?meros y, salvo algún reintegro, NA DE NA.
Ahora, sabi?ndome de memoria y de carrerilla los n?meros.........
NO PUEDO DEJAR DE JUGARLOS PORQUE SI UN D?A TOCA Y NO LA HE HECHAO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder