acerico:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Nov 2007 14:12

TEREEEEEEEEEEEEEEEEE por Dios!!!!!! :o :o :o :o :o :o que te has destapadoooooooooo con el patch. Me encanta me guardo el enlace haber si lo hago :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Nov 2007 14:35

TEVIRO ... MUY REQUETEBIEN EL ACERICO :D :D :D ... ME GUSTA Y PARA APROVECHAR LOS RETALES :dientes: FENOMENAL. cRE? QUE DESPU?S DEL BOLSO DE LOS HEXAGONOS , HAB?AS TIRADO LA TOALLA DEL PATCH :lol: :lol: :lol:

:beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 28 Nov 2007 14:40

Pues chica, a mi me gustan mucho!! Te han quedado chul?simos!!!! :plas: :plas: :plas:

Le he echado un ojo al link, y entre q parece complicadillo y q está en inglés y no me entero de nada, me parece q no me atreveré.... pero me encanta!!!

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 28 Nov 2007 14:57

uy que bonito teviro. :plas: :plas:

Me ha encantado :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 15:08

Itaca escribió:Pues chica, a mi me gustan mucho!! Te han quedado chul?simos!!!! :plas: :plas: :plas:

Le he echado un ojo al link, y entre q parece complicadillo y q está en inglés y no me entero de nada, me parece q no me atreveré.... pero me encanta!!!
dificil..na de na..si lo he hecho yo..esta al alcance de cualquiera...yo imprimo los cuadraditos en cartulina...y despues son todo puntadas.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Nov 2007 18:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero niñaaaaaaaaaa que bonito te a salido y muy bien hecho , que bien se te da el patch :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Nov 2007 19:21

Creo que ya sí por qué te queda diferente :nodigona:
los cuadritos "claros" ella los cose de forma que el ?ngulo interno va con ?ngulo interno, y el externo con externo... por eso le quedan puntiagudos hacia arriba ... por lo menos eso es lo que me parece mirando la foto ...
Pero a mi, me parece más práctico para pinchar las agujas, tal c**o te ha quedado a tú :) :) :) aunque el otro es más original :dientes:

Podrías poner el enlace en el post de Patch ??? así no se pierde, que la idea es muy buena :)

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 28 Nov 2007 20:33

PUES TE HA QUEDADO MUY SIMP?TICO :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2007 20:47

Pues te ha quedado mono, claro que con los picos hacia arriba queda muy gracioso, pero bueno no siempre en el primer intento va a salir todo bien.

:plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 20:48

Cleer escribió:Pues te ha quedado mono, claro que con los picos hacia arriba queda muy gracioso, pero bueno no siempre en el primer intento va a salir todo bien.

:plas: :plas: :plas:

pues el segundo va a tardar :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder