Loli ¿c**o va tu niña?, ?esta mejor?

claro que es uno para cada una , uno para ti otro para blanca otro para eloina otro para mi hermana que estara de noche otro para mi compi , otro para el apnadero , otro para mi marido , y me faltan por hacer lo menos 4 masRosario_elche escribió:blanca no te quejes que estas divina cosa que no nos pasa alas demas pero yo crei que era uno para cada una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro que es uno para cada una , uno para ti otro para blanca otro para eloina otro para mi hermana que estara de noche otro para mi compi , otro para el panadero , otro para mi marido , y me faltan por hacer lo menos 4 masRosario_elche escribió:blanca no te quejes que estas divina cosa que no nos pasa alas demas pero yo crei que era uno para cada una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:claro que es uno para cada una , uno para ti otro para blanca otro para eloina otro para mi hermana que estara de noche otro para mi compi , otro para el apnadero , otro para mi marido , y me faltan por hacer lo menos 4 masRosario_elche escribió:blanca no te quejes que estas divina cosa que no nos pasa alas demas pero yo crei que era uno para cada una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados