Los regalos son una pasada y tus niñas monisimas, hay que ver que orgullosa posas con ellas

Gracias por poner las fotos, me ha encantado verlas.

gracias jajaja mi manuel me decia que paresco una niña chica cuando llegan los reyes , y te traen los regalos , pues asin estaba yo , me encanta las muñecas , es mi punto ,-BLANCA- escribió:Campa que guapas que estais, se os ve en las caritas lo bien que lo pasateis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los regalos son una pasada y tus niñas monisimas, hay que ver que orgullosa posas con ellas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por poner las fotos, me ha encantado verlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ami el conocerte , se me qedo una cosilla asin , de no aver podido estar mas tiempo , y qe me encanto toda tu casa , sobre todo lo que haces con esas manos , y la cocina yaaa ni te digo jajaja es qe le das ha todooo , el paswuo unaaa pasada , hoy colge el tapiz qe me regalastes y se qedo prendada una clienta qe llego , dijo qes preciosoo , y le dije qe me lo regalo una amiga ,qe hace maravillas , el anillo ya ni te digo jajajasara64 escribió:![]()
campaaaaaaaaaaaaaaaaa,que me ha encantao conocerteeeeeeeeeeeee,que eres un cielo,muuu cariñosa,me he quedao con un buenisimo sabor de boca
me alegro que les gustara el bizcocho y lo demas es que te lo mereces todo,todo todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en na pueda te las mando , y munchas gracias ati y ha serguio por c**o nos acojistes en tu casa ,difrute muncho biendo todo lo qe nos ense?o y sobre todo la comida rikisima ya echaba de menos un dia asin al aire , lastima de los perros qe estuvieron amarraos hasta qe nos fuimos , tarian lokitos por qe nos fueramos jajajaj aver si la cocinera del bizcocho sara se anima y las demas y hacemos una gran fiesta todas juntas , seria genial , tu saves qe yoo me apuntooo seguro , y uniqe igual jajajajaipei escribió:c**o ultimamente...no puedo verlas fotos.....(aun asi esperar? a ver si bajan)
Pero igualmente les contesto Campa,Manuel y Unique,tambien nos encantó tenerles aqui,mi marido es que disfruta cuando vienen amigos a comer...
Espero que se repita y vuelvan con mas foreras,sobretodo que el bizcocho venga con la cocinera....![]()
Motz,no llores tambien eres bienvenida,solo es cuestion de ponerse de acuerdo para la proxima,y coger el ultimo barco de vuelta.![]()
Campaaa,que me encantó el plato,lo repito,GRACIAS!!!![]()
eres una "manitas".
Y que espero que se repita prontito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados