Sujetadores....:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Dic 2007 11:42

Pues yo tambiéntengo 2 unos negros que me valen pa¿tú, tanto arregló c**o informal en H&M y otros de pana marr?n de Benetton, y por el momento me apaño, que son colores que convinan con casi todo!
Y los sujes ir? probando por lo menos sin aro para estar por casa que serán mucho mas comodos!
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Dic 2007 16:07

yo pregunte a la matrona y me dije que n pasaba nada si los usabas con aro, yo todavia tengo los que uso siempre con aro porque son grandes y me las sujetan bien, pero pronto me comprare los de lactancia.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Dic 2007 17:19

Yo dejé de usar los mios de aro porque el aro se me clavaba ya por todos los sitios, de hecho un suje se ha deformado el aro y todo :o . Por cierto yo uso la 95 y me he tendio que comprar la 105 :o :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 05 Dic 2007 18:28

?Os comprais los de lactancia antes de dar a luz? Es que c**o dicen que hay que comprarse de lactancia c**o dos tallas más de las que tienes antes de dar a luz, si te los compras ya,éluego no serán pequeños? Yo me compré uno sin aro porque los míos me apretaban un poco, y me voy apa?ando, lo lavo a la noche y si al día siguiente no se me ha secado, me pongo el más grande de los míos y a la tarde ya me pongo el sin aro. Es que entre unas cosas y otras, es una ruina!!!!
Creo que para comprarme los de lactancia aprovecharé las rebajas, por lo que veo la mayoría en prenatal los habeis comprado ¿no?

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 05 Dic 2007 19:35

Yo te aconsejo que mires en una buena merceria y te pruebes varios hasta que des con el que mejor se adapte a ti.
Hace poco yo compre uno de lactancia que me va muy bien y me costo 12ª en una merceria.
Tuve que comprarme dos tallas mas de la que uso normalmente y la verdad es que es muy comodo y me sujeta muy bien.
Me tengo que comprar un par de ellos mas, pero esperare a las rebajas ya que ahora con este me apaño.

Responder