Querido Papa Noel
Con los años he aprendido a valorar cuando la gente pedia salud (cuando era mas joven, me parecia una chorrada pedirla), asi que ya sabes, montones y montones de salud para la gente que quiero, y para la que no quiero tanto pero que tambien se la merecen.
Tambien me gustaria pediros kilos.... si, pero de fuerza de voluntad. Ya sabes que cojeo en esto, que me emociono con todo, pero que luego se me escapa c**o el aire en un globo. Asi que por fa, un poquito de fuerza de voluntad y que se mantenga con el tiempo.

Ah, que a mi novio le gusten algo mas los animales y al fin me deje traer alguno a casa. No sabes lo que echo de menos poder achucar a un perrito, un gato o lo que se tercie (si, ya se, puedo ir a casa de mis padres, y que su casa parece un zoo).
Tambien te pido que la gente al fin se empiece a conscienciar que con las guerras no se consigue nada. Asi que si de pronto, el dia 25 de diciembre todo el mundo se despierta y se da cuenta que es mejor invertir el dinero de las armas en cosas mas importantes (invertirlos en paises subdesarrollados por ejemplo) seria la caña.
Y dado que nunca he escrito una carta a los Reyes ni a ti, pues me permito el lujo de pedirte otra cosita mas. Que ilumines la mente de alguna persona y que al fin puedan desarrollar una cura contra el cancer, el sida, la malaria, el alzheimer y todas esas enfermedades tan malas. Lo har así
Y por ultimo (si, ya se que me estoy pasando, pero un dia es un dia), pido para mis Wachis toda la felicidad del mundo, todo el amor que pidan, toda la fuerza de voluntad necesaria y sobre todo, que sigan tod@s tan "guays".
Firmado:
Alejandra
PD: y si te sobra una de esas freidoras sin aceita, pues ya sabes