Hola duna guapa, solo he querido participar en este post para darte ?nimos, ya que somos compa?eras de fatigas de otros asuntos y quiero mostrarte mi apoyo.
Yo no tengo esa fobia, casi todo lo contrario más bien porque si no, no podría tener todos los tatuajes, piercing y aniquilaciones varias que tengo repartidas por mi cuerpo
Mi padre es médico y en mi casa siempre se ha hablado con mucha naturalidad sobre heridas y así y la medicina es mi vocaci?n frustrada, pero en cambio uno de mis hermano se desmaya con solo quitarle una astillita de un dedo y lo tumban en la camilla para hacerle los an?lisis.
Mi madre no tanto pero lo pasa fatal, ella lleva peor lo de las serpientes, no puede ni verlas en la televisi?n!
Yo hered? esa fobia, hasta que un amigo que tenía una me dijo que no saldráa de su casa sin al menos tocarla y f?jate que con muchísimo miedo la super? y ahora me dan lo mismito...
Otro caso son las atracciones. De pequeña tuve un accidente en la fiesta de mi barrio y me quedé medio colgando de una atracci?n que se llama el pulpo... tuvieron que pararla y todo y a la madre de mi amiga, que era quien nos llevaba casi le da un infarto. Bueno pues desde esa, nunca pude superarlo, mis padres me llevaron a Eurodisney, al Parque Asterix... y nada de nada. Hasta que, hace dos veranos dije hasta aquí! y le ped? a mi novio que me llevara al parque de atracciones... en la cola tenía una ansiedad horrible, pero entre mi novio y mis amigos me apoyaron mucho y bueno, la primera fue horrible, sal? en las fotos esas muerta de miedo, pero luego hasta repetú!
Eso s?, tengo una que creo que no superar? jamás, haga lo que haga... es que hasta escribirlo me da escalofríos! sí que es una chorrada pero las cucas son superiores a mí. Nunca había visto ninguna hasta que vine a Madrid y lo paso tan mal!! en verano no salgo jamás de casa por la noche y si me dicen que por algún sitio hay, ya no voy.
En casa me he encontrado alguna y ha sido todo un espectúculo de llantos y gritos, me pongo muy muy mal... a Canarias no he ido nunca y no ir? porque sí que hay... y al garaje nunca bajo... es un co?azo que algo tan insignificante afecte a mi vida, pero es una fobia y c**o tal, irracional.
Bueno, te he soltado un troncho de mucho cuidado, todo esto para decirte que ?nimo y que espero que lo superes, que la sangre es una parte más de ti, que te da la vida y no merece que se la quiera tan poco.