tauro81 escribió:Muchas gracias por contestarme. Tengo que pediros un último favor.
Necesito que me informeis de cómo va el tema de las reuniones, cuanto cuesta, a qué te compromete, si tienes que comprar productos...en fin esos pros y contras que nos tenemos que plantear a la hora de cambiar para siempre de h?bitos alimenticios.
Por otra parte me planteo lo siguiente. Mi suegra nos trae muchísima comida, ya que no tenemos tiempo para nada. Afortunadamente todo lo que hace es supersano y la comida la hace con poco aceite. Hoy, sin ir más lejos se me he comido un plato de lentejas a lo pobre con arroz que estaba delicioso, pero sólo pensar que tengo que pesar todo lo que c**o, os juro que se me abren las carnes. Tan necesario es pesar todo?
Muchas gracias por todo
Hola, yo a las reuniones no voy, porque además aquí en zaragoza creo que no hay de momento.
Respecto a lo de la comida, la verdad es que si la hace otra persona es un poco más complicado, porque los ingredientes se ven, pero con el aceite..... por mucho que pienses que lleva poco, la diferencia de una simple cucharita de postre, ya es un punto..... Pesar la comida, para mi no es un engorro, me compré una b?scula digital plana, y pongo encima la sartén, la pongo a 0 y ya hecho lo que quiera que me lo pesa