Muchas gracias guapa, me imagino que mañana me levantar? un poco más despejada y menos preocupada (eso espero). Y otra vez muchas gracias a todas por dar apoyo cuando más lo necesitamos. En días cómo hoy no se que haréa sin poder tener un sitio donde hablar con gente que me entiendeGarfield escribió:Pobrecitaheartland escribió:Jajaja, no conmigo no hacía nada por el estilo. Yo dormía bastante mal, bueno no dormía, y esa paciencia y ese amor que tiene por mi niño, pues la verdad, por lo que me han contado, no era así jejejeje.Garfield escribió:Yo últimamente siempre digo que, a parte de educar a mi hija, tambiénme toca educar a los abuelos.
Yo no digo que los abuelos tengan que hacer todo lo que los padres mandan, pero sí creo que hay que llegar a un acuerdo sobre las normas b?sicas. Hazle entender a tu madre que no es que no quieras que ella duerma al niño en brazos simplemente porque lo dices tú, sino porque tú no puedes hacerlo en tu casa, ya que al día siguiente tienes que ir a trabajar y a las 4 de la mañana no es cuestión de pegarse media hora o una hora hasta que el niño se vuelve a dormir.
Que tú necesitas su ayuda y que se lo agradeces, pero que si no establece unas pautas de sueño con el niño, no te sirve de nada que te lo cuide porque total llegas echa polvo al trabajo de no poder dormir.
Una cosa es que se lo dejes un día y hagan con él "lo que quiera". Bueno, eso no lo vas a poder evitar, pero si lo tiene cada día, es c**o si lo estuviese educando ella y por tanto, debería entender que contigo no hacía lo mismo. ?o s??
Hoy voy a volver a intentar hablar con ella, pero la verdad es que es muy difícil. Tengo que andar con pies de plomo con ella para que no se "moleste" porque yo le digo las cosas y se las toma c**o si fueran directamente y c**o una cr?tica hacía ella y su forma de actuar con el niño, y yo lo único que intento es que todos lleguemos a un acuerdo que sea lo mejor para el niño y para todos nosotros
![]()
![]()
![]()
![]()