Estoy muy mal!!!:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Dic 2007 11:30

?nimo, guapa! no te derrumbes, piensa que las hormonas nos juegan malas pasadas, mas nuestras dudas... y encima si no te encuentras bien fisicamente! :herida: Pero nada, descansa, haz algo tranquilito en casa que te guste, ve una peli, un programa de cotilleo para pensar 0! y piensa en lo bonito que vas a pasar, ok?
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Dic 2007 11:54

?nimo, guapa.
Las hormonas son una pasada, cuando menos te lo esperas ... zas, bajén. Y que no te encuentres bien f?sicamente no ayuda.

T? piensa una cosa. Si tu marido no hubiese querido, te hubiese dicho categoricamente que NO. ?Acaso él te puede obligar a ti a hacer lo que tú no quieres hacer? Quiz?s el no ponía tanta ilusión c**o tú, pero si consinti?, será por algo. :wink:

Venga, arriba ese ?nimo.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 Dic 2007 12:04

Animooooo guapa estos dias los tenemos todas con nuestras cosas de pensar y dar vueltas a la cabeza, pero se pasara y luego estaras muy feliz de ver c**o crece tu barriguita y de sentir a tus niños.
Un besote grandeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 13 Dic 2007 12:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vamos guapetona, arriba ese ?nimo.
Estas hormonas que nos hacen lo que quieren y encima estés algo pocha y eso no ayuda, pero y tú tranquila ya veras c**o en muy poquito te encuentras mejor.

corazonpartio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonpartio » 13 Dic 2007 12:42

Es que no sé si podrá....porque uno ya es ....pero, DOS? :cry:

Bueno, q estoy muy contenta con mis dos beb?s, pero...entendedme...me siento tan sola!

Tengo una pregunta....es que estoy de antojitos...me apetece un montón comerme un bocata de morcilla, pero me han dicho que no puedo, que puede pasarme algo no sé qué toxoplasmosis o algo así? ?es verdad?¿no puedo??? jooooooooooooooooooo

:cry: :cry: :cry:

?Ayudadme!

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 13 Dic 2007 12:46

aissssssss mi niña... son las hormonas.... a mi se me pasa yendome de compritas.... asi que pintante el ojo y a la calle....

En cuanto a la morcilla, no deberías por la toxoplasmosis pero si está cocinada sí.... cuecel? y pa dentro :D

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 13 Dic 2007 13:00

Yo nunca la comia hasta que me quede embarazada y se me antojo.
Fritita y dejando que se le fuera bastante la grasa. Ufff me estan entrando unas ganas de comer un poquito con pan....

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 13 Dic 2007 15:13

?nimo cielo seguro que solo es un bajén momentúneo verás que pronto lo ves todo mejor. Te mando unos besitos para que te animes un poco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 13 Dic 2007 16:25

:D :D :D Hola!! si te apetece, c?mete la morcilla (eso s?, no cruda, sino cocinada) y piensa que lo que tienes en tu interior es lo mejor que te puede pasar en tu vida. Mi hijo es el que me saca de casa y el que me hace entrar, jugar, correr, vivir, cocinar, y ver "bibujos" c**o dice él. Y dos, ya ni te digo!! ESo es una gran alegría para una casa. En la de mi hermano vinieron los dos después del mayor (que solo tenía 2 años y medio) y fue la mayor alegría que han podido tener. Juegan entre ellos y se entienden sin hablarse!! Son fantásticos mis sobris... Animo, que la casa llena de risas todo el día no tiene precio... :D :D :D

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 13 Dic 2007 16:43

animate es lo que te han dichos las chicas las hormonas q juegan malas pasadas, pero no te preocupes con esos dos angelitos que vas a tener nunca mas te sentiras sola, ponte bien por ellos, y comete ese bocata de morcilla!!!!

Responder