OT- Oliter o neo_mr: stepper lateral!!!!!!!!!:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 13:54

Yo me compré la que vendieron en el Lidl no hace mucho y va de maravilla!!! voy a ver si veo alguna foto si no,cuando llegue a casa le hago foto y la pongo :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 14:00

Mirar,es algo parecido a esta,pero donde está ese tubo,estú el marcador digital y delante van enganchadas las gomas y está " la tuerca grande" que lo regulas... es la foto más similar que he encontrado... :nodigona:

Cuando llegue a casa le hago foto y la pongo :up:

Imagen
Última edición por Esterfi el 14 Dic 2007 14:03, editado 2 veces en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Dic 2007 14:01

Esterfi escribió:Yo me compré la que vendieron en el Lidl no hace mucho y va de maravilla!!! voy a ver si veo alguna foto si no,cuando llegue a casa le hago foto y la pongo :up:
Gracias esterfi, por cierto, c**o llevas la dieta de los 4D?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 14:02

Este es más parecido al mio,pero le faltan las gomas... :duda:

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 14:05

todalavidaadieta escribió:
Esterfi escribió:Yo me compré la que vendieron en el Lidl no hace mucho y va de maravilla!!! voy a ver si veo alguna foto si no,cuando llegue a casa le hago foto y la pongo :up:
Gracias esterfi, por cierto, c**o llevas la dieta de los 4D?

No sale la foto :duda: pero más abajo he puesto otra :up:

No hay de que :wink: :beso: :beso:

Pues bien,la verdad es que no la he hecho a raja tabla,porque tampoco he querido ser tan sebera los primeros días de dieta... y he picoteado algo... :nodigona: pero poquita cosa ehh :duda: :lol:

Hoy me tengo que pesar,de volumen estoy más deshinchada,pero lo malo es que estoy con la menstruaci?n y al retener tantos liquidos,pues alomejor estoy igual de peso :duda:

marial
Novata/o

ejemplos ejercicios

Mensaje por marial » 18 Feb 2008 10:59

Esterfi escribió:bueno,yo compré uno que es un aparato c**o subir las escaleras,pero lo regulas y hace que trabajes,caderas o piernas o culo,segun la medida que lo pongas,además,llevaba tambiénunas gomas para mientras vas haciendo eso,trabajar,brazos o espalda o pecho o barriga... en el libro de instrucciones vienen los ejercicios que puedes hacer y c**o regularlo,segun que zona quieras trabajar...

El tiempo? pues según lo que aguantes y las ganas que tengas de hacer... yo a veces me pongo 20min,15min... depende del día :nodigona:

Hay a veces que me da pereza y no hago nada :lol: pero está compensado con subir las escaleras de casa que es un 3ª c**o un 4? y las escaleras del metro que subo las normales en vez de las mecanicas :lol:
Buenos días Esterfi y a todas las demás,

Podrías emviarme las instrucciones de tu stepper en las que figuran los diferentes ejercicios? Yo tengo un Twist &shape, pero no trae ningún ejemplo de ejercicios, y estoy un poco aburrida de subir y bajar escalones. Mi mail es marialjs@hotmail.com.

MUCHAS GRACIAS

Responder