PARA NACHO,COMOJU,M?SOL,FRAGINA,RASANSAN.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: foto

Mensaje por lude3 » 08 Mar 2005 10:03

issa escribió::lol: :lol: :lol: ....son igual de guapas.....jajajja.......que estamos a medias entre los dos foros ehhhh?
jajajajj
PARECE QUE TU ESTAS ALGO MAS ENTEREDA, ME PUEDES EXPLICAR ESTO, LO QUE PASA Y LO DE LA FOTO, que hacemos unas amigas, que nos reunimos en una kedada en madrid en un tema que ni nos va ni nos viene?
:x :x :x :x :x

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 08 Mar 2005 10:04

Yo estoy alucinando.

Levo media hora en el foro y creo que todavia no he pesta?eado. No entiendo nada.

:nodigona: :( :nodigona: :( :nodigona:
Última edición por jumiki el 08 Mar 2005 10:06, editado 1 vez en total.

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 08 Mar 2005 10:05

Bianca escribió:Al igual que Titaeva no me entero de nada. Que yo me aclare. Te han birlado la foto manu militari, la han colgado en el cafetito y la hacen pasar por propia, pero además mencionan nombres de personas que no están en la foto. (Voy bien?).

Además lo más extraño es, que por la decoración del mensaje se deduce que es navidades???????
O sea antes de vuestra kedada. No tiene sentido :nodigona:

Puede ser alguien de aquí con un nick distinto, que haya puesto tu foto para que vean lo guapas que son nuestras forer así
Igual es que las de allí son más feas :wink:

Lo digo en tono de broma para quitarle hierro, que no se me ofenda nadie porfa :wink:
A ver, y que tiene que ver ese tema de la foto, con el tema de las expulsiones???? :nodigona: :nodigona:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

follon

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 10:14

:o ¿enterada yooo?
puff
de la foto no tengo ni idea, lo que he querido decir es que en este foro estamos gente que tambien visita el cafetito
Ayer por la noche me enteré que se ha expulsado a gente c**o a suso, wald, chacha, maripepa.......todos los mensajes de estas personas ya no existen....y supongo que a más.....nacho pidió que las explicaciones se solicitaron por privado....cosa que hice y todavía estoy esperando la respuesta....por lo que veo, si no da explicaciones esto se engorda y la gente empieza a discutir unas con otras.......no se exactamente por qué ha pasado esto....pero una acci?n tan dr?stica aplicando la censura y no dando opción a la libertad de expresión....me parece que va a ser completamente perjudicial, de hecho ya lo está siendo.
Solo se que este foro lo formamos los foreros,gente estupenda, trabajamos para mantenerlo bien alto,nos ayudamos mutuamente, hacemos muy buenas amistades y qué menos que nos den una explicación....porque sin nosotros este foro no saldráa adelante!!!

me duele que esto se lleve de esta forma, le tengo un gran cariño a MR y de hecho creo que nos merecemos un respeto....!que se nos de una explicación! y no en privado...que veo que no la hay, sin? en publico, ya que en publico se nos ha dado la información de la expulsion.

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 08 Mar 2005 10:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo sigo sin enterarme , tiene algo que ver lo de la foto con las expulsiones.
y quien han sido las personas expulsad así
yo creo que lo mismo que cuando nos preocupamos porque no vemos a alguien por aqui , y pensamos que puede estar enferma o puede tener problemas y le mandamos animos, tambien tenemos derecho a saber quien se ha ido EN CONTRA DE SU VOLUNTAD.
es mi opinion. NACHO PODIAS ACLARARLO, NO SOMOS UNA SOLA PERSONA LA QUE NO LO ENTENDEMOS.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

puff

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 10:16

....de todas maneras lude....hay que ser prudente,(con la que se está organizando)...el tonillo de tu pregunta no me ha gustado nada.....

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 08 Mar 2005 10:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
sus? , wald ., maripepa ??????????????????????????????
PERO PORQUE ???????????????' :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: follon

Mensaje por lude3 » 08 Mar 2005 10:23

issa escribió::o ¿enterada yooo?
puff
de la foto no tengo ni idea, lo que he querido decir es que en este foro estamos gente que tambien visita el cafetito
Ayer por la noche me enteré que se ha expulsado a gente c**o a suso, wald, chacha, maripepa.......todos los mensajes de estas personas ya no existen....y supongo que a más.....nacho pidió que las explicaciones se solicitaron por privado....cosa que hice y todavía estoy esperando la respuesta....por lo que veo, si no da explicaciones esto se engorda y la gente empieza a discutir unas con otras.......no se exactamente por qué ha pasado esto....pero una acci?n tan dr?stica aplicando la censura y no dando opción a la libertad de expresión....me parece que va a ser completamente perjudicial, de hecho ya lo está siendo.
Solo se que este foro lo formamos los foreros,gente estupenda, trabajamos para mantenerlo bien alto,nos ayudamos mutuamente, hacemos muy buenas amistades y qué menos que nos den una explicación....porque sin nosotros este foro no saldráa adelante!!!

me duele que esto se lleve de esta forma, le tengo un gran cariño a MR y de hecho creo que nos merecemos un respeto....!que se nos de una explicación! y no en privado...que veo que no la hay, sin? en publico, ya que en publico se nos ha dado la información de la expulsion.
estoy de acuerdo con tigo en todo lo que dices, ademas no entiendo nada de nada y el porque de esas explulsiones, ya que yo de todas esas personas creo que solo he recibido ayuda cuando he pedido algun consejo, y nunca malas palabras, por eso no entiendo nada y creo que no me he perdido ningun mensaje ofensino hacia nadie, excepto uno una vez hacia alita de un impresentable, y al dia siguiente fue expulsado, por eso sigo mas liada todavia, y lo de la foto peor todavia, que hace una foto mia que puse en un mensaje en el foro de mundorecetas en un mensaje en otro foro y que no viene al cuento de lo que estan hablando y sin decir de donde es la foto, pues yo creo que cuando ponen una foto en ese foro , cuando la copias pone el nombre de la pagina donde se ha subido.......
:nodigona: :nodigona:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

puff

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 10:23

a ver si a partir de aqui se empiezan a dar explicaciones....esto lo sabemos de las informaciones que nos fuimos dando entre los foreros por la noche.......a medida que unos se iban enterando......nos ibamos informando.......pero aqui lo ue tiene que haber es una explicación delde la administraci?n....hemos trabajado juntos, hecho lazos de amistad......y pum sin explicaciones nos hacen desaparecer a los compa?eros de un plumazo......no se que motivo , TIENE QUE SER MUY GRAVE para que se haya tomado esta opción

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: follon

Mensaje por Cirinde » 08 Mar 2005 10:25

issa escribió::o ¿enterada yooo?
puff

?DIOSSSSS! A Susu, Wald, Chacha, Maripepa :cry: :cry: :cry: :cry: .

Yo no sé lo que ha podido pasar, de verdad, sólo sí que la primera vez que entre en el foro de Cocina General preguntando qué significaba "nata montada" fue Susu la que me contestú y desde entonces con unas he tenido más "roce" que con otras pero siempre me han ayudado cuando he tenido alguna duda, hace algún tiempo, desde que tengo la th, que entro menos en el foro general y las "veo" menos pero cuando he leido tu mensaje Issa se me han saltado las lágrimas :cry: :cry: , porque no sé que ha pasado.

Espero que Nacho me conteste al privado que le he puesto haber si me entero de algo.

OS JURO QUE ESTOY ALUCINANDO.

Responder