VA POR USTEDES ESTE BRINDI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 26 Dic 2007 21:33

:o :o :o :o ?QUE PINTA MAS BUENA TIENE ESA MESA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?FELICIDADES PARA TI Y TU FA MILIA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Dic 2007 21:36

ipei escribió::o Que ricoooo,bueno xoxo,aunque ya lo hice por el mesenger te vuelvo a felicitar por aqui,para ti ,Manuel y todos los tuyos,Felices fiestas y que el nuevo año te traiga muchas alegrias...
:beso: :beso:
recivi tu mensage en mi movil , no dejo de pitar de tantos c**o me mandaron , os deceo una feliz entrada de año con muncho cariño de parte de todos nosotros , haa xoxo qe lo de las fotos no te tengo olviaa , es qe o nose mandartelas , o no puedo , por qe intente mandarte 2 y me sale herror de no puedo mandarte al destinatario , nose si es por qe no me descarge el mesenger completo , yo tengo haora el mesenger liver , y hay cosas qe no medeja descargarme ni istalar , por qe el wuindo victa es el qe tengo y antes tenia el xp , ni me deja instalar mi escane , y un programa de fotosgrafias qe me traia con la impresora , tampoco me deja instalarlo de nuevo ,aver si coincidimos en el mesenger de yahoo y poralli te las doi , es lo qe ago con mi hija , :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 26 Dic 2007 22:36

QUE BUENA PINTA TIENE TODO :babas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder