Mis suegros no me aceptan.... Snif!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Dic 2007 16:30

SINEMINE,EN PRIMER LUGAR BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y RESPECTO A LO DE TUS SUEGROS NO PODEMOS OPINAR PUESTO QUE NO SABEMOS LA SITUACION NI EL MOTIVO POR EL QUE NO TE ACEPTAN
EN PRIMER LUGAR YO NO ME METERIA NUNCA EN LAS RELACIONES DE MIS HUJOS,PERO ESO NO TODO EL MUNDO LO HACE.NO TE ENTRISTEZCAS Y DESAHOGATE SI QUIERES PUES AQUI HAY MUY BUENAS AMIGAS :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 27 Dic 2007 19:50

Pues llevo con el tres años, pero es mi segunda pareja, estuve casada antes y tuve tres hijos. Mis suegros no me aceptan por eso, por tener hijos de un matrimonio anterior. De hecho yo los conocía de antes de divorciarme, y cuando me separ?, su hijo fue a por mi, pues yo no sabía que le gustaba de antes. Le costó un año, pues después de lo que pasó, no queria nada de nadie, pero al final vi que estaba bien, y fue al decirle a mis suegros que estabamos juntos cuando me dieron con la puerta en las narices. "No, si tu eres genial, pero tienes tres hijos... Qué va a decir la gente, mi mujer esta de los nervios..." Eso fue lo que me soltú mi suegro el dia que les dijimos que estabamos juntos, y a partir de ahi, no solo no soy recibida en su casa, me dan vuelta la cara por la calle.... Asi que me jode que mi marido se vaya a verlos a reuniones familiares de una familia en la que soy "persona non grata"

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 27 Dic 2007 20:58

:o :o :o pues mi opinion es que si mi familia no quiere a mi marido lo quiero yo :) :) y donde no puede ir el no voy yo sea mi familia ho la suya :duda: :duda: y tus suegros son de la edad el hielo :lol: :lol: :lol: :lol: en que familia no hay alguna separacion
si fuera una hija creo que no harian eso
yo quiero mucho a los mios pero que no me den a eligir que mi antonio es lo primero a y mis niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 28 Dic 2007 01:40

acuario9 escribió::o :o :o pues mi opinion es que si mi familia no quiere a mi marido lo quiero yo :) :) y donde no puede ir el no voy yo sea mi familia ho la suya :duda: :duda: y tus suegros son de la edad el hielo :lol: :lol: :lol: :lol: en que familia no hay alguna separacion
si fuera una hija creo que no harian eso
yo quiero mucho a los mios pero que no me den a eligir que mi antonio es lo primero a y mis niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Estoy totalmente de acuerdo

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 28 Dic 2007 10:12

Gracias chicas, llega un momentop que una no sabe si está equivocada o exagerando, pero vuestra opinión apoya mi postura, pues si fuera al rev?s, ahí se pueden quedar mis padres, que ellos ya escogieron, es mi turno ahora. No entiendo por qué mi marido acepta esta situaci?n, a saber qué poder de crianza tiene su madre sobre él que no es capaz de plantarle cara. A veces me planteo mandarlo al cuerno, que yo lo que necesito es un hombre, no un nene de mam? que no se atreva a hacer respetar a su mujer. Este es nuestro único problema, por lo demás, la relaci?n es fantástica, y los ni?is lo adoran igual que él a ellos. No entiendo c**o sus padres no ven que su hijo es feliz y se dejan de j***r. Aunque a la que menos entiendo es a su hermana, que tiene 3 años menos que yo, y piensa c**o su padres. Ojo, que está casada y con dos niños pequeños... Ni Dios permita que se separe, entonces ella ya no será buena para nadie, igual que yo?

Jusuba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jusuba » 28 Dic 2007 10:34

sinemine escribió:Gracias chicas, llega un momentop que una no sabe si está equivocada o exagerando, pero vuestra opinión apoya mi postura, pues si fuera al rev?s, ahí se pueden quedar mis padres, que ellos ya escogieron, es mi turno ahora. No entiendo por qué mi marido acepta esta situaci?n, a saber qué poder de crianza tiene su madre sobre él que no es capaz de plantarle cara. A veces me planteo mandarlo al cuerno, que yo lo que necesito es un hombre, no un nene de mam? que no se atreva a hacer respetar a su mujer. Este es nuestro único problema, por lo demás, la relaci?n es fantástica, y los ni?is lo adoran igual que él a ellos. No entiendo c**o sus padres no ven que su hijo es feliz y se dejan de j***r. Aunque a la que menos entiendo es a su hermana, que tiene 3 años menos que yo, y piensa c**o su padres. Ojo, que está casada y con dos niños pequeños... Ni Dios permita que se separe, entonces ella ya no será buena para nadie, igual que yo?
Yo pienso q es realmente un problema,pero bueno la Navidad es una vez al año,y piensa por el lado positivo el resto del año te libras de la suegra en casa eso q te ahorras,tipicos comentarios de suegra etc. etc......,pero la verdad es q si no teneis mas problemas es una pena q pierdas un hombre asi,y muchisimooooooooooo mas mportante q quiere a tus hijos c**o esta la vida hoy en dia,y quizas si algun dias teneis vosotros un hijo tus suegros tendran q claudicar,ademas si os llevais tan bien seguramente con tus armas de mujer conseguiras q el se de cuenta y sin proponerselo cada vez ira menos a ver a sus padres c**o es normal la relacion se enfriara,y tus suegros quizas cambien al darse cuenta de q al no quererte a ti,estan perdiendo a su hijo,no te hagas mala sangre es Navidad disfruta y se feliz en la vida hay cosas mucho mas importantes ,ya veras c**o todo con el tiempo se soluciona ,y si no es asi disfruta de ese hombre tan maravilloso y de tus hijos q son los q realmente importan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 28 Dic 2007 19:43

Sinemine? pero a si por que si no es razón ?Habrá pasado algo en vuestra relaci?n para esta situaci?n. Te lo digo porque se de que hablo.
Perdona si te he molestado con la observaci?n, pero me hace pensar asi, que tu marido vaya a las reuniones de su familia y tu no, echa un poco la vista atras y mira a ver que pasó y valora si te interesa hablarlo o seguir asi, aunque para ti tiene que ser dolorosa esta situaci?n.
Un saludo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Dic 2007 20:06

Una tía segunda mía, que tendré ahora unos 60 años aproximadamente, pasó por la misma situaci?n que tu.
Se separ? cuando tenía unos 30 años, de un marido tarambana y tenía una hija. Años más tarde, ya divorciada, conoci? a otro hombre y se casaron, pero la familia de él era muy tradicional y no la aceptaban. Tuvieron un hijo y seguían sin aceptarla y su marido y el niño iban a casa de los abuelos y ella esperaba abajo en el coche.
Yo recuerdo que me indignaba y pensaba que ella era un tonta sin dignidad, que yo no permitir?a que mi hijo fuera a una casa donde no me quieren a mí y que su marido era un calzonazos y un impresentable...
Pues, ella sigui? así, siendo c**o es, buena y noble y no queriendo que su marido se alejase de sus padres y que su hijo creciese sin conocer a sus abuelos. No pasó demasiado tiempo hasta que los suegros se dieron cuenta de la joya que tenían por nuera. Ahora son una familia unida que se adora y ese niño, ya tiene 20 y muchos años.
Y ahora creo que hizo bien teniendo paciencia y comportúndose c**o lo hizo, aunque entonces me pareciera una tontorrona.
Tu sigue siendo buena persona, deja que tu marido vea a sus padres y ellos aprender?n a valorarte y si no lo hacen, ellos se lo pierden, tu actías bien, ellos son los que actían mal.
:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Dic 2007 22:10

TU LO QUE TIENES QUE HACER ES INTENTAR NO SUFRIR NI PENSAR EN ELLO MUCHO,PUES LA VIDA DA DEMASIADAS VUELTAS Y NO HAY QUE ESCUPIR AL CIELO PUES TE PUEDE CAER ENCIMA.EN MI CASA YO TENGO UNA PRIMA QUE ADEMAS ES CU?ADA Y NO NOS HABLAMOS,PARA MI ES LA INNOMBRABLE,Y SIN EMBARGO MI SOBRINO Y MI HERMANO VIENEN A TODOS LOS EVENTOS FAMILIARES E INCLUSO A MI CASA Y ELLA NO,CLARO QUE LO DEJAMOS BIEN CLARO LAS DOS :up: YO NO CREO QUE TENGAS QUE DARLE A DECIDIR,EL TAMBIEN TE PUEDE QUERER MUCHO PERO PIENSA QUE UNA MDRE ES SAGRADA Y QUE POR LEY DE VIDA SE VA ANTES QUE TU,POR LO QUE TAMBIEN PUEDES TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA DE QUE SI ALGUN DIA PASA,EL NO TE PUEDE HECHAR EN CARA NADA?NO CREES????SI ES QUE ES TAN COMPLEJO TODO!!!QUE NO SE SABE QUE ACONSEJAR :up: :beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 29 Dic 2007 19:32

Ha veces a las madres nos cuesta aceptar a una persona con vida anterior y tu empezaste con su hijo, teniendo 3 hijos y es duro de asimilar. Pero la situaci?n se arreglaré si tu marido empieza ha hacerte tu sitio y hablar con su familia, pues no me parece normal que , te haga de menos, pues su familia es importante, pero la que ha creado contigo lo es mas, porque es la que el a elegido y creo que te perjudica muchisimo que no te lleve a las reuniones familiares y te haga el sitio que te correspone.
Estoy segura que si el habla con sus padres y no te quieren aceptar, peor para ellos, es duro lo que te voy a decir.... pues que se quede sin ellos, pues donde no aceptan a su mujer, a él tampoco.
Y te estoy hablando en la situacion, de suegra, pues esto lo viv?, lo pasamos todos mal, ped? perdon y con el dia a dia, se fuí solucionando. Creo que deberias posicionarte y exigir 1ª tu sitio ante tu marido y 2ª si el resto lo acepta bien y sino ( ellos se lo pierden ) pues perderan a un hijo. Esto que te está pasando, pasa a menudo, pero intenta solucionarlo por las buenas, pues tu chico aunque te quiera, tambien quiere a sus padres y al final todos a sufrir.
Si esto es el problema, esta es mi opinión.
Te deseo un Feliz Año y ya nos contaras.

Responder