Una pregunta:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 03 Ene 2008 09:03

Perd?n, no es el 23 de febrero, sino el 25. ?¿Qué cabeza la mía!!.

Me dijeron que me la hacían ese día porque tambiénme iban a hacer las anal?ticas y la prueba esa nueva que hacen ahora para ver lo del sindrome de down.

En fin, habrá que esperar.

Por cierto, tengo muchisima angustia durante todo el día, supongo que eso tambien es normal ¿verdad?.

?Hasta cuando mas o menos duran las angusti así, es que en mi primer embarazo no tuve ningun tipo de s?ntoma.

:beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 03 Ene 2008 09:08

A mi la primera eco tambiénme la hicieron en la semana 12 y se me hizo eterna la espera uffff.
Yo creo que es normal.
Un besazo :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 03 Ene 2008 09:21

Hola Martuki.
No sí si habrás leido unos posts que puse hace unas semanas, pero yo tuve un montón de problemas con la seguridad social.

Si no llego a insistir, me daban hora para la primera eco el día 4 de enero, o sea, mañana... y fijate que ya estoy de 17 semanas... :( :(
Penoso!!!!
Al final (y después de pelearme con todos los médicos y enfermeras habidos y por haber) me hicieron la primera eco a las 14 semanas y pico, y el triple screening 3 días después (creo que ya estaba de 15).

Eso s?, antes ya había hecho un par de ecos a través de mi ginec?logo (privado) de toda la vida. Una a las 5 semanas, cuando me dió el positivo, y otra a las 7, para ver el latido del corazón.

A mí mi ginec?logo de toda la vida me dijo que me habían hecho la eco y el triple screening un poco tarde, pero en cambio el de la seguridad social me dijo que me lo habían hecho temprano... por lo tanto, cada uno te dice lo que le da la gana o lo que le interesa... Yo intentaréa hacerla lo antes posible (mejor en la 12), pero claro, yo no soy médico...
Última edición por eloweyn el 03 Ene 2008 09:48, editado 1 vez en total.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Una pregunta

Mensaje por jannapm » 03 Ene 2008 09:42

en la ss la primera eco es en la sem 12,la segunda en la 20 y la tecera a las 33 sem..por lo menos eso es aqui en valencia en otros sitios no se :duda: :duda: :duda:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Ene 2008 14:10

Vamos normalísimo. A mi tambiénme pareció una barbaridad tener que esperar tanto tiempo sin saber si todo marchaba bien y tambiénpreguntó lo mismo, pero vamos que visto, lo visto, la cosa funciona as

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Ene 2008 18:26

MARTUKI escribió:Perd?n, no es el 23 de febrero, sino el 25. ?¿Qué cabeza la mía!!.

Me dijeron que me la hacían ese día porque tambiénme iban a hacer las anal?ticas y la prueba esa nueva que hacen ahora para ver lo del sindrome de down.

En fin, habrá que esperar.

Por cierto, tengo muchisima angustia durante todo el día, supongo que eso tambien es normal ¿verdad?.

?Hasta cuando mas o menos duran las angusti así, es que en mi primer embarazo no tuve ningun tipo de s?ntoma.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
Pues a mi lo del malestar o angustia normalmente me duraban hasta los 3 meses..., con el segundo quizás un poco menos....
Cuídate mucho!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder