?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 02 Ene 2008 20:44

Yo estoy con dedulce la catedral del mar me gusted muchisimo pero si lya lo leiste tambien esta precioso Los pilares de la tierra,me encantó ya hora ha salido la segunda parte que ese aún no lo le?. :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?

Mensaje por BORI » 02 Ene 2008 20:47

alefebe escribió:YO HE PEDIDO PARA REYES UNO QUE SE LLAMA PASION INDIA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO ,YA TE CONTARE CUANDO LO LEA :wink: BUENO SI ME LO TRAEN LO REYES :lol: :lol: :lol: EL ULTIMO QUE LEI FUE EL DE ANGELES Y DEMONIOS , LA COMSPIRACION Y LOS PILARES DE LA TIERRA QUE ME GUSTO MUCHISIMO :up:
este va sobre una española ,Anita Delgado que se caso con un maharaj? de la india

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 Ene 2008 20:53

Yo estoy leyendo la biblia de barro y esta uy interesante trata de la guerra de Irak esta bien no lo termine de leer pero me esta gustando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ene 2008 20:59

Cualquiera de Matilde Asensi o Toti Martúnez de Lezea: yo ahora estoy con La Herbolera (de Toti) y el siguiente, creo q será La Comunera.

Ambas son novela histúrica...son de mis autoras favoritas...

La segunda parte de Los pilares de la tierra tiene pinta buena, pero me espero a la edici?n de bolsillo, aparte de ser mas baratita, es q me manejo mejor para leer q con esos tochos de tapa dura...

Las Cenizas de Angela y su segunda parte Lo es, tb están bien...han sacado una tercera parte, El profesor, q aún no he podido leer...

:beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 02 Ene 2008 21:01

Chicas pasion india esta muy bien es la biografia de una española que ahora no me acuerdo de su nombre ana no se que ....(el libro lo lei hace dos años) que fue esposa del maharaja de kapurtala y la verdad es que es una pura curiosidad yo se lo regal? a mi madre y la verdad es que esta muy bien.

laurich
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurich » 02 Ene 2008 21:02

me gusto mucho la sombra del viento porque es intriga ,amor ,misterio,y muy ameno de leer y es una vuelta a la espa?a de ayer.
por cierto tengo un puzzle por hacer con la portada de tu libro.
de todas formas es mjor que especifiques un poco el gusto de a quien se lo vas a regalar (y los tuyos,si tambien quieres leerlos) :dientes:

Miriammm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Miriammm » 02 Ene 2008 21:09

Te recomiendo varios: In?s del alma mía (trata de la primera mujer español que fue conquistadora, en la conquista de chile), está muy muy bien.
Otros libros a destacar son El médico y la segunda parte, El Cham?n (de Noah Gordon). Particularmente El M?dico me pareció muy bueno, te narra una gran historia que vale la pena leer.
Otros libros a recomendar: Un perfecto equilibrio, El psicoanalista (thriller), cualquiera de Ken Follet....

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?

Mensaje por DAMM » 02 Ene 2008 21:38

BORI escribió:
alefebe escribió:YO HE PEDIDO PARA REYES UNO QUE SE LLAMA PASION INDIA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO ,YA TE CONTARE CUANDO LO LEA :wink: BUENO SI ME LO TRAEN LO REYES :lol: :lol: :lol: EL ULTIMO QUE LEI FUE EL DE ANGELES Y DEMONIOS , LA COMSPIRACION Y LOS PILARES DE LA TIERRA QUE ME GUSTO MUCHISIMO :up:
este va sobre una española ,Anita Delgado que se caso con un maharaj? de la india
?AAhh qué curiosa historia!!, pero no sabía que es en la que está basada el libro. Gracias por decirlo.

Era una chica que bailaba y cantaba por los barecillos de Málaga. Fu? descubierta por algui?n que le propuso ir y a Madrid a una actuaci?n y allí se fij? en ella Quién habría de cambiar su vida. No he leído el libro pero he o?do la historia en boca de las abuelas, c**o ?un cuento de hadas!

Esta es una foto de Anita Delgado

Imagen

y el maharaj? de Kapurthala

Imagen

:beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 02 Ene 2008 22:08

sin duda alguna "LA SUMA DE LOS DIAS" de Isabel Allende y todos los de ella pero este en concreto lo he "devorado" en 4 dias y es fantastico

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Ene 2008 22:22

pues c**o ya te han dicho casi todas/os depende un poco del gusto de cada uno pero si te gusto Pilares de la Tierra yo te recomiendo la segunda parte Un mundo sin fin es muy bueno para ser una segunda parte, El cuento numero 13 tambien muy bueno, uno de los ultimos que me he leido y me ha gustado bastante es Contrato con Dios de Juan Gomez-jurado que anteirormente escribio el espia de Dios que es muy bueno, La biblia de barro, la hermandad de la sabana santa, el ocho, el niño del pijama de rayas, me ha gustado pero es bastante triste :(
"el libro de los muertos" tambien me gusto mucho, :herida: en fin pues eso que depende mucho de los gustos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder