y donde estara el marido??

el chaval es ivan....ainsss!! a mi tb me dejé ploff!!...y maria....a ver ahora que pasa con sus lios amorosos.....!!!estú todo intrigadisisisismo!!!!!!!cerecita escribió:http://www.antena3tv.com/elinternado/
En el enlace de arriba se puede ver el último cap?tulo. El resto no sé donde se pueden ver, habeis probado en youtube?
Yo estoy tb enganchad?sima, y ayer me quedé peor
, no me esperaba que nos dejaran así. Llor?
![]()
cuando el chaval( no me acuerdo del nombre) le dice a María que "le perdone" .
Y lo de la directora, que se quiere suicidaré???????????????![]()
Buff, si tenemos que esperar mucho ya pierde la gracia.![]()
brujierol escribió:Os cuento un poquitin el resumen que he leido de la próxima temporada:
MARCOS: Tendr? bronca con H?ctor porque se cree que es el papá noel que lo atacá y al pedirle H?ctor explicaciones le contaré parte de lo que pasa. Seguiré enamorado de Carol pero tendré un acercamiento con Amelia.
CAROL: Su madre es uno de los hu?rfanos supuestamente asesinados. La asesinar?n...
IVAN: Ayudaré a Maria y se liar? con Julia.
VICTORIA: Al ver que Julia se lia con Ivan se separar? de ella. La secuestrar?n.
ROQUE: Al descubrir el secreto del internado, los malos lo asesinar?n.
JULIA: Mateo la secuestra, pero Ivan la rescatar?, lo que haré que se lien.
PAULA Y EVELYN: Paula se encontraré con su madre. Evelyn morir? en un experimento.
HECTOR: Es hermano de Elsa, por eso a Jacinta no le gustaba la relaci?n que mantenian.
MIGUEL: Ayudaré a los chicos a descubrir el secreto del internado.
ELSA: Pedro la salva de su intento de suicidio y volverán a estar juntos.
PEDRO: Sabe muchos secretos del internado que desvelar? a Elsa.
AMELIA: Es la topo del internado. Buscar? a Marcos por el inter?s pero finalmente se enamorar? de él y habrá algún beso entre ellos.
MATEO: Está infiltrado para descubrir a Fermin. Se supone que debe asesinar a Julia, al igual que hizo con Cristina Palacios, al final se arrepentir? y no haré nada ya que quiere a Julia.
CAMILO: Es el malo malisimo. Elsa lo descubrir? todo y el profesor de latún acabar? muerto sin desvelar el secreto.
SAMUEL (Padre de Paula y Marcos): Falleci? al intentar seguirle la pista a su mujer. El abogado lo matú cuando descubri? que podia perjudicarlo.
EL ABOGADO: Se encargaba de traficar con los organos de las niñas. Es un asesino a sueldo.
MARIA: Sigue enamorada de Fermin, aunque está a punto de perderlo cuando este ve un beso entre ella y H?ctor. Ayudaré a los chicos con las investigaciones y se llevara genial con Iv?n.
JOAQUIN (el padre de Elsa): Confesar? que era el quien operaba a las niñas para quitarles los ?rganos.
IRENE ESPI (madre de Paula y Marcos): Está recluida en los pasadizos y la tienen drogada para que cuide a un bebe que no se sabe de quien es.
JACINTA: Sabe todo lo que pasa en el internado. Cuando se sepa todo declarar? que no dijo nada por miedo y la encarcelar?n. Proteger? a Miguel y a H?ctor.
FERMIN: Es un poli infiltrado en la mafia. Estos lo tienen amenazado para que haga lo que le manden.
Pues hasta aqui, esto es todo. Jolines, c**o se van a liar las cosas en la próxima temporada![]()
![]()
![]()
Ah! la temporada empezar? a finales de abril o principios de mayo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados