|| Mi rosc?n de reyes y parte de los encargos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 06 Ene 2008 21:59

Unos roscones FANT?STICOS, INCRE?BLES, GENIALES, ESPECTACULARES y RIQUÉ???????????????SIMOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o

Porfaaaaaaaaa, quiero unoooo :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 06 Ene 2008 22:23

Irene...hija mía! Estás haciendo la competencia a la pasteler?a de tu barrio? :lol: :lol: :lol:

Pedazo roscones! y cuantos!

Todos están de matrúcula de honor! Bravo por la cocinera!

Un :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Ene 2008 22:29

si me quedasen iagual de bien que a ti claro que los haria!!!!

No los hago porque tengo el horno estropeado, pero si no si que me hubiese animado con el!!

Por certo, veo mucho roscon por el foro..pero no les meteis sorpresita?

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 07 Ene 2008 10:05

Unos roscones perfectos :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando tenga un poco tiempo luego por la noche pondré el mio que es el primero que hago :wink: :wink:

feliz año :beso: :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 07 Ene 2008 13:09

irene_luna_8 escribió:Estos son unos cuantos de los roscones que hice de encargo:

Imagen

Me dio tiempo a hacerlos gracias a unos consejos de pastelero

Graciass pastelero!! :wink: :wink:
Madre mia que roscones !!!!!!!!!!!!!!! que pinta tienen !!!!!!!!!! que buenos deben estar !!!!!!! ahora le pegaria un mordisquito y eso que a mi el roscon no me gusta, solo lo pruebo para ver c**o salen.

tu eres de las mias yo tambien tengo que hacer un monton, concretamente el sabado hice 6 aunque dos eran pequeños (de la masa de un roscon hice dos) me podrias decir el truco de pastelero para el año que viene poder utilizarlo yo? lo necesito jajaja gracias

Un saludo y expectacular tu mesa rosconera

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 07 Ene 2008 17:12

Bandolera escribió:Si te hacen encargos será porque te salen estupendisimos :plas:
Chiquilla,profecional no soyyyy... pero para las vecinas, amigas y familiaaaa
pues hay que sacar tiempo!! :wink:

:beso: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PARA TIRAR

Mensaje por irene_luna_8 » 07 Ene 2008 17:21

astro escribió:HOLA A TODAS, HIZE MI PRIMER ROSCON ANOCHE, Y EL PRIMER LEVADO GENIAL, PUSE LA MASA AL LADO DEL CALEFACTOR Y DUPLICO EL VOLUMEN, PERO CUANDO LO METI AL HORNO A 40 GRADOS PARA QUE HICIESE EL SEGUNDO LEVADO, PUES NO SUBIO NI PARA TIROS, PASABAN LAS HORAS Y LAS HORAS Y SEGUIA IGUAL, APLASTADO, Y YA DESPUES DE 5 HORAS DECIDI DEJARLO.
HOY AL LEVANTARME TODA ILUSIONADA DIGO: LO MISMO A RESUCITADO!!!!!! PERO SIGUE IGUAL DE CHAZADO QUE ANOCHE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . JO, QUE HAGO???? LO TIRO A LA BASURA.... LO HORNEO Y NO SE QUE SALDRA, UNA ESPECIE DE TORTA QUIZAS... :( :( . ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE ME SALGA ALGO PARECIDO A UN ROSCON. UN BESO A TODAS Y QUE LOS REYES SE PORTEN MUY BIEN CON VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que yo haria seria amasarlo de nuevo y darle la forma del roscon calentar 10 minutos el horno a 50º y apagarlo,introducir el roscon en el horno caldeado y dejar que doble su volumen.

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 07 Ene 2008 17:40

Muchas gracias Mirabel,la verdad es que salen muy ricos y lo mejor que no se ponen duros enseguida!!

--------------------------

Chesy, ayer me llamaron todas para felicitarme dicen que les gusto mucho!!
pero yo me pregunto hoyéles gusto el roscon o las sorpresas de dentro?

:lol: :lol: :lol:

-------------------------

Uxia,las sorpresas de mis roscones han sido bisuteria de los chinos, pulceras anillos, pendientes,mira que guapas van ha estar ellas... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 07 Ene 2008 22:47

Nila escribió:
irene_luna_8 escribió:Estos son unos cuantos de los roscones que hice de encargo:

Imagen

Me dio tiempo a hacerlos gracias a unos consejos de pastelero

Graciass pastelero!! :wink: :wink:
Madre mia que roscones !!!!!!!!!!!!!!! que pinta tienen !!!!!!!!!! que buenos deben estar !!!!!!! ahora le pegaria un mordisquito y eso que a mi el roscon no me gusta, solo lo pruebo para ver c**o salen.

tu eres de las mias yo tambien tengo que hacer un monton, concretamente el sabado hice 6 aunque dos eran pequeños (de la masa de un roscon hice dos) me podrias decir el truco de pastelero para el año que viene poder utilizarlo yo? lo necesito jajaja gracias

Un saludo y expectacular tu mesa rosconera
Pues,el truquillo para levar los roscones mas rapidos consiste en hacer la masa madre con( leche caliente pero no hirviendo) en vez de ponerle leche fria o templada y mientras le das forma al roscon calientas un poco el horno a 55? unos 10 minutos a los 10 minutos lo apagas y metes el roscon para el segundo levado y con ese pequeño calor leva antes y acortas el tiempo de levado de los roscones asi te dara tiempo para hacer mas!!

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 07 Ene 2008 22:52

Muchas gracias Arima por tus comentarios,me alegra mucho que te hayan gustado!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder