Trillizosssss!!!!!:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 09 Ene 2008 21:43

:o :o :o :o NO ENTRO CASI NUNCA..... PERO DESDE LUEGO JAMIA MENUDA :o :o TU TRANQUILA CIELO :beso: :beso: :beso: QUE SON TTRES MOTIVOS DE FELICIDAD :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Ene 2008 22:58

Hija de mi vida, entiendo tu disgusto. Así de sopetún... a mí me hubiera dado un perrendengue.

El caso es que están ahí y ya... pues para delante.

Animo, fuerza y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.

tienes a la familia cerca para ayudarte????

Mil besitos para la MEGA FAMILIA

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 09 Ene 2008 23:14

:o Me quede alucinada , asi que tu estaras :o :o :o :o :o :o :o
Espero que tengas ayuda de la familia. :wink:
FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Ene 2008 00:29

Yo tengo primos trillizos y su hermana solo tenía 18 meses cuando nacieron, así que casi cuatrillizos, y han salido todos adelante, eso s?, con un poco de trabajo al principio, a mi tia durante el embarazo le dijeron que eran 2 y a la hora del parto vino el 3ª, eso s?, fue hace 25 años.
Carritos si que hacen por que los he visto por la calle.
Tambien escribe a las marcas de leches y potitos, a mis tios les regalaron la leche para 9 meses, pero ahora creo que no lo hacen por que con los tratamientos de fertilidad nacen mas que antes, pero intental?.
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Ene 2008 00:37

:o :o :o :o :o bueno, mujer, que vas a hacer, no los vas a tirar ahora, tomatelo con calma, mi hermana tuvo dos, y hasta ahora ha sido "vida y dulzura", buenisimos, y todo el mundo la decia, que menudo trabajazo, pues no, a ver trabajo dan, pero si salen buenines, no es tanto, dice ella, eh??. Ahora que ya quieren andar y solo quieren suelo.

Necesitaras un poco de ayuda, mi hermana se ha cogido un año de excedencia, pero en Castilla Leon te lo pagan, asi que genial.

En cuanto a pedir cosas a las casas, olvidate, pidelas, pero hace 5 años su amiga tuvo mellizos y la mandaron muchisimas cosas, leche por palets, y a ella, la enhorabuena y los unicos que la han mansado ha sido Dodot, un montón de pa?ales, que viene muy bien, y productos, y otra que no me acuerdo, ya la pregunto, los demas la enhorabuena, y gracias.

Enhorabuena, y tranquila, que de todo se sale.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Ene 2008 00:45

Creo que es para asustarse un poco. Mi peluquera con 40 años ha tenido 3. Ha tenido a 2 en la incubadora, pero tiene a los 3 en casa y se cr?an de maravilla.

Animo y mucha suerte. Ya verás cómo te ayuda tu entorno.

Besos y a cuidarse y no le des mucho a la cabeza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Ene 2008 06:40

???ENHORABUENA!!!

Entiendo que estés preocupada mujer, pero eso es ahora, ya verás c**o lugo todo va a ser coser y cantar :up:

Hay una forera que se llama Rubi quetiene mellizas, mira puso un post de su sexto cumpleaños postlite195317-mellizas.html

Le podrias mandar un privi a ver ella que te cuenta seguro que te puede dar mogoll?n de consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Ene 2008 09:23

Enhorabuena guapa! menudo sorpreson..haciendote a la idea de 2 y ahora decirte que 3! es un poco la sorpresa y el schock del principio, entiendo que ahora estes asustada, pero seguro que luego ya no lo estarás, estarás feliz!

Yo tengo un familiar lejano con trillizos y claro, al principio fue duro, no te voy a decir que no, pero tu sabes ahora el gusto que da verlos?? vamos ahora (que tienen ya 20 años) y cuando eran mucho mas pequeños, que los tres jugaban solitos, se entretenian mucho entre ellos y se querían muchiisimo y ahora, ya mayores, los tres con sus respectivas parejas, hacen una piña, eso es muy bonito! :wink:

Que tengas muchiiisima suerte con todo y tomatelo con mucha paciencia.

Carritos seguro que si te vas pasando por las diferentes marcas de carritos todas tendran aunque sea un modelo de trillizos... :wink: Mucha suerte!

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Ene 2008 09:49

Madre mía, madre mía. Trabajo te van a dar un montón, pero seguro que tu casa va a ser una alegría con tanto niño correteando. :beso: Enhorabuena, si ya te habías hecho a la idea de que eran dos... total, 1 más...

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 10 Ene 2008 09:51

Vaya sorpres?n :o :o :o La verdad es que se tiene que hacer un poco duro el saberlo, pero seguro que cuando los veas....
Trabajo seguro que dan, pero cuando crezcan un poquito seguro que se ayudan entre ellos.
Mucho ?nimo. :beso: :beso: :beso:

Responder