a mi tambien se me murio la mia, yo tambien tenia una chinchilla (Roki) se llamaba, buebno no era mia, era de mi hijo, pero al final la cuidamos nosotros, porque si no no comia la pobre y cuando llegabamos a casa, sentia la puerta y nos veia, VAMOS, DABA UNAS VOLTERETAS Y UNA ALEGRIA , QUE SOLO UN ANIMAL PUEDE HACER!!!

, era gris c**o la tuya...

el ultimo perrito (hubo otro anterior ), hizo 1 año en San Juan y fue horroso, lloramos todos en casa y aun se me hace un nudo cuando pienso en el y mas cuando veia la reaccion de mi perra (que estuvo dias y dias sin comer y triste, muy triste y cuando empezo a comer, se llevaba un mu?eco a su lado) porque siempre estaban juntos y se murio con ella al lado

, ahora ya esta mejor, porque mi hijo trajo otra perrilla a casa y ahora hace de su mami

, pues ahora padeciendo porque a la chiquitina hace 2 dias le han hecho la insemnizacion para tener perritos y no se encuentra muy bien y vamos unos mimos la señora!!!
Te he entretenido un poquito, pero me apetecia contartelo, ya veras con el tiempo, esplicaras las cosas de tu chichilla con mucha ternura y grato recuerdo
y esto para ti