Me dais ideas ricas para hacer a la plancha:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Los langostinos quedan estupendos si los tienes antes en un adobo de ajo, perejil y aceite. También la berenjena en rodajas finitas sin nada de aceite. Yo uso mucho mi plancha, incluso para huevos fritos o filetes de cerdo. A los filetes de cerdo frescos los pincelo con una mezcla de aceite, vinagre y sal o los embadurno un poco con una mezcla de mostaza y aceite.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias yita me parecen unas ideas estupendas las probare sin duda.Yita escribió:Los langostinos quedan estupendos si los tienes antes en un adobo de ajo, perejil y aceite. También la berenjena en rodajas finitas sin nada de aceite. Yo uso mucho mi plancha, incluso para huevos fritos o filetes de cerdo. A los filetes de cerdo frescos los pincelo con una mezcla de aceite, vinagre y sal o los embadurno un poco con una mezcla de mostaza y aceite.
-
- Jefa de cocina
Yo hice unos clamares y quedan tanbien estueondos!!eu escribió:Ten cuidado con los tomates en la plancha que estropea el antiadherente
A mi lo que más me sorprendi? es c**o queda la sepia, pensaba que echar los ajos así en la plancha pues que no quedaría bien, pero que va, con sus ajitos y el perejil queda la sepia de esc?ndalo
A mi la verduras que mas me gustra hacer es la seta, y si la envuelves en jamon serrano mejor que mejor.
Grcias por lo del tomate, no tenia ni idea!!!