DESASTRE TRIKITRI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Mar 2005 00:15

Si yo te contara mis principios con la thermomix...., c**o el segundo día que pongo el vaso en la míquina y echo alegremente medio litro de nata y veo que por la base de la thx se sale toda la nata, se me olvidé poner las cuchillas, recien lavado el vaso, y no veas........ menos mal que puse aquí un mensaje y Faraona, doña Trinidad, me dijo que no pasaba nada, que la thermomix tenía arreglos para todo.... enga esas trikitr? ..... 8)

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 13 Mar 2005 00:37

Bueno, bueno, veo entonces que lo mío es normalito. Aunque no os he dicho que la semana pasada hice los donuts americanos y fue otro desastre. Y lo mismo con un flan que parec?a una cosa reseca (lo nunca visto en flanes, ajjajaaj). Pero, vamos, que en casa ya tienen asumido que lo mío no es la repostería. De cualquier forma, mañana por la mañana volverá a intentar las trikis porque ya es una cuestión de orgullo, jajajaja.
Gisela

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 Mar 2005 00:44

Bueno, mira el lado positivo, seguro que NUNCA más se te olvida el aceite!
:beso: :beso: :beso:

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 13 Mar 2005 08:27

Si te sirve de consuelo, la única vez que hice madalenas a mi no se me olvidé nada y me quedaron tan duras que mi marido y yo estuvimos a punto de apuntarnos al club de tenis... :lol:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 13 Mar 2005 11:39

No te preocupes por los fallos, que todos tenemos y además creo que es genial compartirlos, porque así nos damos cuenta de que a todos nos pasa.

L

:wink:

kiza
Cafetera/o
Cafetera/o

no te preocupes

Mensaje por kiza » 13 Mar 2005 11:55

de vez en cuando pasa estas cosas, ya veras c**o si te pasa otro dia, mejor que no, se te olvida otra cosa, el aceite seguro que no.
la verdad es te estan diciendo comeme, comeme.
besos
kiza

Responder