Beberly ya has ten?do en cuenta si estés en la fase premenstrual? yo retengo muchísimos líquidos que luego se esfuman.

Igualmente ?nimos que siempre es mejor poco que nada.
¿cómo puedo cambiar el peso de mi tiker?
rucula escribió:hola a todas , es mi primera basculitis y he perdido un kilitosospecho que podría haber sido más pero claro con el cumpleaños de mi marido
![]()
.
Beberly ya has ten?do en cuenta si estés en la fase premenstrual? yo retengo muchísimos líquidos que luego se esfuman..
Igualmente ?nimos que siempre es mejor poco que nada.
¿cómo puedo cambiar el peso de mi tiker?
shangay escribió:![]()
![]()
![]()
Pues yo estoy muy contenta, porque después de empezar la semana con los ?nimos por los suelos por todo lo que había cogido, desde el lunes hasta hoy he perdido.....TACHAAAAAAN..1.700 gr
Y todo gracias a vuestro apoyo. No se que haréa sin vosotras. Os quiero mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque el pu?etero ticker va a subir, que no lo cambio desde hace dos semanas
![]()
![]()
tam-tam escribió:shangay escribió:![]()
![]()
![]()
Pues yo estoy muy contenta, porque después de empezar la semana con los ?nimos por los suelos por todo lo que había cogido, desde el lunes hasta hoy he perdido.....TACHAAAAAAN..1.700 gr
Y todo gracias a vuestro apoyo. No se que haréa sin vosotras. Os quiero mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque el pu?etero ticker va a subir, que no lo cambio desde hace dos semanas
![]()
![]()
muy bien, guapa!!!!!
Me encanta leerte así de animada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados