Nunca había oido lo de la maicena. Lo que si te digo es que si haces la receta de Auro te saldrán fijo. Y si tienes problemas con los levados por el frio se paciente o metelos en el horno con el precalentado a 40-50 grados, luego lo apagas y metes las masas. Asi levar?n más rápido. Pero siempre es mejor levarlas a temperatura ambiente sin prisas. Incluso en el frigor?fico las masas levan muy bien. Pero lentamente.UXIA23 escribió:Gracias a todas!!! espero que que la proxima vez me salgan mejor...
Me ha dicho mi madre que si los hubiese echo con maicena me hubiesen subido mas...?que opinais?
Los deje 2 horas reposando pero no subieron nada...
Si no llevaban levadura c**o van a levar mujer!!UXIA23 escribió:Bueno yo creo que mi madre me lo ha dicho....por decir....
Asique es mejor la harina de fuerza? para las proximas que haga comprare esa. ?me vale la de reposteria?
CRACKY, PUES LO INTENTARE CON LA DE AURO, PERO EL PROBLEMA NO ES QUE SEA LA RECETA....CREO QUE SOY YO..![]()
![]()
HOY CASI NO LLEBABAN LEVADURA, QUE ME QUEDE SIN ELLA.
YO LO DEJO LEVAR ENCIMA DEL MARMO QUE TENGO SOBRE EL COMBI, ESTA ALGO CALENTITO DE LA TEMPERATURA DEL FRIGO.
EN EL HORNO NO PUEDO PONERLO QUE ME FALLA EL TERMOSTATO...
?ME VALE EL MICRO?
GRACI?AS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados