Mensaje
por Lalalu » 29 Ene 2008 17:58
perdonadme porque yo no tengo ninos, y a lo mjor soy la menos indicada, pero bueno, tengo una sobrina de 8 anitos y si le pasara algo me moriria. Yo opino c**o Biercana, que hay que tener cuidado de no caer en una psicosis, y si me permitis decirlo, sobretodo no dejar que los ninos esten asustados. Una cosa es que esten preparados y sepan que no han de ir con ningun extrano, pero no se les puede meter el miedo en el cuerpo. Yo me acuerdo cuando yo era cria que hubo unos cuantos casos seguidos, en el tiempo de las ninas de alcacer y todo eso, y nuestras madres se volvieron locas y la verdad es que nosotras tambien estabamos muy asustadas, hablando de cosas que no sabiamos, de violaciones, de si habia una banda que se llevaba ninas virgenes...de hecho me acuerdo que ahi es cuando aprendi la palabra "virgen", fiajos que cosas para un crio de 7 u 8 anitos.
En fin, que por supuesto mucho cuidado, pero tened en cuenta que los medios tambien se aprovechan (aunque sean serios, soy periodista, por eso lo digo) de cualquier boom mediatico para ordenarlo todo lo que puedan, pero tratar de no asustar a los crios y nosotras tb si estamos mas calmadas tambien nos vendra bien.