o nada'???
todo junto a la olla expres, cuando silbe 1/2 hora, y blanditos...siii????
las alubias igual???'
ayyy ya lo siento ehhh es que no quiero tirarlos........

Una fagor de esas que tiene un solo mango me entiendes????Bravomar escribió:La olla express te sirve, pues claro!
si me dices la marca y el modelo te puedo dar una idea en cuanto a tiempos, aunque seguro que en las instrucciones de la olla te lo indica.
Sabiendo el tiempo de cocción, en la olla expres, lo demás es coser y cantar.
![]()
ya te puedes reirprincesa_guanche2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me rio de ti porque me haces acordarme de mi jajajaaj mis ultimas garbanzas 3 horas de fuego y quedaron jajajaaj sin sabor y c**o pelotas de golf jajajaj
mi mam? dice toma la olla express que en 5 mitunos echas, jajajajaj 5 minutos primero, otros 6 despues, otros 5 luego y jajaja se pegaron pero no se hicieron otra vez crudos jajaajaj yo he desistido, los garbanzos no son lo mio![]()
esa es una rápida!trampo escribió:Una fagor de esas que tiene un solo mango me entiendes????Bravomar escribió:La olla express te sirve, pues claro!
si me dices la marca y el modelo te puedo dar una idea en cuanto a tiempos, aunque seguro que en las instrucciones de la olla te lo indica.
![]()
![]()
![]()
AHHHH vale Olla rapida=Olla expres que lerda por diosluna_mj8 escribió:esa es una rápida!trampo escribió:Una fagor de esas que tiene un solo mango me entiendes????Bravomar escribió:La olla express te sirve, pues claro!
![]()
![]()
![]()
Con poquito rato tienes...lo mejor q pruebes tu misma..porque en cada lugar el agua es diferente y eso influye.
Mejor q la dejes 10 minutitos y abras y veas el resultado..yo lo q hago es q la pongo dbajo d la fregadera le echo agua para q se enfrie hasta q me deja abrirla y a continuación si veo q falta tiempo la vuelvo a poner.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados